Continúan los sobornos y amenazas a todo tipo de personas en el marco de esta campaña sucia iniciada por el oficialismo para desprestigiar al candidato presidencial de la oposición. Esta vez La Cámpora estuvo en la localidad de Solano, repartiendo decodificadores para la televisión digital por ejemplo y como era obvio, boletas del oficialismo para que todos los beneficiarios fueran a votar con ellas pero además, panfletos con la consigna “Tus derechos o Macri”y también asesoraron a vecinos con el stand de Anses

Durante la jornada de hoy un grupo de militantes pertenecientes a La Cámpora Quilmes realizaron el operativo “Futuro para vos” en el Barrio Monteverde de San Francisco Solano.

Además de ello también hubo mesas en las zonas de Bernal, La Ribera y en Quilmes Oeste donde además de entregar Antenas de Televisión Digital Abierta sino que asesoraron a los vecinos sobre los distintos derechos a los que pueden acceder.

Estas cosas seguirán sucediendo porque ya hicieron y lo seguirán haciendo. Repartir cosas, lo han hecho, y no para la gente que trabaja, sino para personas a quienes compran por un voto. Esta campaña, no solo está siendo realizada en Solano, sino que se supo desde ayer, que en varias universidades del país, han amenazado al alumnado, de modo sutil o más agresivo, con perder todos los derechos y beneficios hasta ahora logrados si gana Macri.

Esto es indignante, y si sigue así, nos estaremos asimilando ya directamente a Cuba, porque si bien en ese país se jactan de tener medicina gratuita para todos, y brindar una buena educación, es un régimen dictatorial en el cual los médicos que no son simpatizantes del partido que gobierna hace tanto tiempo, no tienen posibilidades de desarrollo ni ningún tipo de beneficios para sus carreras.

¿a eso queremos llegar?

Porque el próximo paso, alertando a estas pobres personas que están siendo atemorizadas, sobre todo a los jóvenes de las universidades, es que, si ganara Scioli, los estudiantes no afiliados al FPV, serían dejados de lado y no tendrían posibilidades de avanzar en su carrera. O lo que es peor, hasta podrían ser mal calificados una y otra vez en sus exámenes para que no pudieran recibirse.

Quien sabe que cantidad de cosas más podía esperarse. Pero claro, ellos proclaman democracia, y tildan al posible futuro presidente Mauricio Macri, como de ultra derecha siendo los únicos defensores de los derechos humanos los representantes del actual partido gobernante.

Me pregunto como hace tanto tiempo y con sobrada y justificada indignación ¿hasta cuando?¿Hay derechos humanos para el resto de las personas?

Son capaces de aceptar una derrota de más del 70% de la población que está disconforme con estos 12 años de gestión? ¿De qué se trata la democracia? Porque desde mi humilde opinión, esto se parece más a una dictadura, similar inclusive según sus oscuros métodos a lo que hacían en la época de la propaganda Nazi. Por eso seguramente el FPV no quiere que se enseñe historia Europea en las escuelas. Les conviene que los chicos no sepan nada y crezcan en la ignorancia total.

Los Argentinos en su gran mayoría, queremos un cambio y esperamos que nos dejen llegar al 22 de noviembre en paz y armonía. En un país como el nuestro si todos fuéramos para el mismo lado y en el mismo sentido, ganaríamos todos. Una lástima que se desperdicie tanta energía en crear caos, que es lo que están haciendo desde el oficialismo. Vergonzoso.