El enojo con el popular anime Naruto Shippuden no podría ser mas grande, debido a que después de tres meses la historia aun no retorna a su argumento central, sino que se estanco en el episodio 421 emitido el 30 de julio.

Naruto Shippuden es un anime producido por el estudio Pierrot, famoso en la última década por arruinar y destrozar varias #Series (Tokyo Ghoul por ejemplo), y por su particular precario trabajo en el desarrollo de Naruto. Popularmente conocido como “relleno”, los episodios de la serie que se van por las ramas y esquivan la trama principal de la historia, (que se basa en el Manga Masashi Kishimoto), son habituales en este proyecto y es un recurso frecuente en estudios de #Animación poco serios o poco profesionales.

Anuncios
Anuncios

Pero en Naruto específicamente ya es una situación alevosa de burla hacia los fanáticos.

Sin contar las constantes semanas en las cuales los episodios no fueron emitidos, Naruto Shippuden lleva estancando en el relleno más de tres meses, el episodio correspondiente a esta semana el numero 436 fue otro patético intento de alargar la historia y estirar aun más el tiempo de vida la serie (hace tiempo ya agotado). La historia original del manga culmino el 10 de noviembre de 2014, sin embargo hasta la fecha la única intención de pierrot fue estirar la historia que lleva en su arco final (La Cuarta Gran Guerra Ninja) más de 2 años.

Si bien los puristas de la serie los cuales a estas alturas son una total minoría aun defienden el relleno infinito, la gran mayoría del público que en un principio disfrutaba de la serie, frustrados ante las historias errantes, inconsistentes, y con una calidad de animación y argumento muy inferior a la verdad historia central, se volcaron a la lectura del manga ya que la situación del anime es realmente insostenible.

Anuncios

La furia de los fanáticos es cada vez más efervescente al respecto, pero el estudio Pierrot no piensa dar palabra al respecto ya que esta política del relleno viene intensificándose a lo largo de los años y aun más desde que el manga original finalizo. ¿Llegara algún día el momento para los fanáticos de ver un final digno de la serie?, ¿O el estudio Pierrot intentara estrangular y alargar la serie todavía 2 años mas?, solo el tiempo lo dirá.