La encuesta fallida del periodista ultra K, que arrojó resultados opuestos a lo que seguramente él esperaba.Hoy por la mañana, me encuentro con que Diego Brancatelli, el periodista ultraK, había comenzado una encuesta en su cuenta de Twitter con la idea de desprestigiar seguramente a Mauricio Macri, candidato presidencial por Cambiemos.

He aquí que los resultados, ja, ahora faltan nada más que 2 horas, o menos al momento en que este post salga a la luz y la brecha entre los que piensan a favor de Macri se hizo mucho más grande que los que no…. Así es que con esta muestra, seguramente las cosas pueden quedar más claras.

Continuando con la campaña de desprestigio contra el candidato presidencial por Cambiemos, iniciada por el oficialismo hace poco, y que va incrementando día a día, porque ya no respetan nada, “van por todo” como es la frase preferida de ellos, ahora han sumado la perlita de las encuestas! Me parece que tendrían que intentar otra cosa, porque las encuestas son ampliamente a favor de Macri, lo cual creo que no les favorece.

La encuesta se centra en si el futuro Presidente respetaría los derechos del votante, porque ellos dan por sentado que no, que los mansillaría, que tirará todo lo logrado en estos 12 años por la borda, que destruiría todo lo que pueda y volvería a construir para atrás, para llegar nuevamente a los 90, como insisten en afirmar día tras día.

Deberían saber que, en principio, el futuro presidente, va a tener un arduo trabajo por hacer dado que el país que le están dejando desde el actual gobierno dista mucho de ser un paraíso terrenal, diría yo que es todo lo contrario. Se las han ingeniado para que todo sea un caos así tendrán mucho para criticar, y podrán decir que solo ellos pueden lograr manejar un país.

Es lógico que arreglar la situación económica, judicial, la corrupción reinante y tantos temas más que tendrá el próximo gobierno, dará para mucho tiempo de trabajo, pero eso no significa que quien venga tenga que deshacer lo que esté bien hecho. Basta de intentar desunir y hacerles creer a quienes no pueden discernir lo verdadero de lo falso, que quien tome el poder, si no es del mismo partido que está ahora presidiendo el país, será un desastre, y destruirá todo lo que tienen.

Basta de generar miedo.

Los Argentinos que queremos el cambio, deseamos que la transición se haga en paz. Los que representamos ese país nuevo, no queremos guerra, queremos paz, y unión, en cambio, lo que siempre generó este mandato actual, fue desunión, división y grieta.Esperamos que eso se termine pronto.