Llevamos 40 días del Cambio, un porcentaje alto de la población opto por ello. Pero, como ya mencione en artículos anteriores, este cambio no es lo que la gente estaba esperando, no es lo que el pueblo quería. ¿O a que persona le gusta ver que hayan decenas de miles de desempleados?. Nada de ñoquis, como quieren hacer parecer, sino gente que tienen familia y sueños como todos.

No están despidiendo gente que no trabajan, o contratados recientemente. Están echando empleados con 5, 10, 15 años trabajando. Están echando ingenieros, enfermeros, trabajadores sociales.

No solo eso, también los demonizan ante la sociedad, los están haciendo pasar como vagos y no es así.

Y que instrumento tienen para tapar la realidad? ¿Cómo hacen para que la gente crea que lo que hacen es lo correcto?. Los medios, los canales de televisión y la radio. ¿Y que medio esta cumpliendo esta misión de blindar al Gobierno? El Grupo Clarín.

Hector Magnetto, el CEO de este multimedios, es el encargado de hacer este trabajo de encubridor y para ello tiene, periodistas, canales de cable, radio, paginas de Internet. ¿Y que obtiene a cambio? Poder, mucho poder.

La derogación de la ley de Medios por medio de un decreto, es el mayor regalo de este gobierno hacia este grupo. Gracias a ello, esta obteniendo más señales de cable, los derechos de transmitir el fútbol de los principales equipos a bajo precio, es otro logro de Magnetto.

Y la frutilla del postre; la compra del 100% de la empresa de telefonía celular Nextel, cosa que la ley le prohibía, le da la posibilidad de ofrecer el cuádruple play: TV por cable, telefonía fija, internet y telefonía celular, poniendo al grupo Clarín en clara posición dominante respecto a la competencia.

Ni Movistar de Telefónica de Argentina, ni Personal de Telecom pueden transmitir televisión en los equipos celulares, tiene que esperar 3 años más.

Clarín, con este decreto de Mauricio Macri, podrápasar partidos, novelas desde un aparato celular gracias a que es dueña de Nextel.

Será por eso que la tele no te muestra lo que está pasando, no te muestra la represión en diferentes partes del país, no te muestra los 27.179 despedidos del sector público y cuando te los muestra los trata de ñoquis.

Tampoco te deja ver o lo hace en forma parcializada los despidos en las empresas privadas,23.009 cesanteados para ser exactos, la importación de productos que se fabrican acá y que provocan que las PYME quiebren, ya es una realidad y tampoco te lo dejan ver.

Y como este cambio que no es lo que la gente en realidad votó, con tantas medidas impopulares, no va a permitir una futura reelección del actual presidente, Hector Magnetto, que a la larga es quien detenta el verdadero poder en este país, ya piensa en su próximo candidato para el 2019, para seguir teniendo todas esas concesiones.

Se llama Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta, quien aspira a dirigir al partido Justicialista y que es un partidario de apoyar a este gobierno.

Por eso Magnetto se esta metiendo en la interna de este partido, para que lidere la oposición a Macri y en el 2019 sea el candidato y con el apoyo del multimedios, el presidente de los argentinos.

Podría seguir dando mas ejemplos de porque este "cambio no es cambio" y si lo fuera, sería un cambio hacia atrás, hacia los 90, que tanto mal nos ha hecho. Espero que los lideres sindicales que están tan callados, o los legisladores de la oposición se manifiesten de una vez y se pongan al frente de la gente que ya está sufriendo.