Deporte por el cual el individualismo es caracterizado contradiciendo que es un deporte de equipo. Donde los jugadores en vez de limitarse a jugar y disfrutar prefieren hacer espectáculos y aprovechar el mínimo descuido para engañar con una caída. En el que es habitual gritarle y faltarle el respeto tanto a al arbitro como a los jugadores. Jugadores que son ídolos a seguir de muchos niños.

¿Acaso quieres que el día de mañana tu hijo siga el ejemplo de su ídolo?

Quieres que pierda toda la educación y el respeto de esta forma, que intente engañar para aprovecharse o que no sepa lo que es la palabra compañerismo y quiera siempre destacar por encima de los demás.Sinceramente no quiero que mi hijo juegue a este deporte popularmente llamado fútbol.

Me da cólera que la mayoría de los jóvenes que pongan las noticias deportivas solo vean fútbol y escasamente informen de otros deportes. Jóvenes que ignoran que su país es representado por un abanico de campeones de élite disciplinados que invierten su propio dinero (ya que los deportes minoritarios no tienen apenas patrocinadores) e invierten su vida entera preparándose por y para su pasión. Es triste que deportista como por ejemplo Mireia Belmonte(Campeona mundial, europea, y subcampeona olimpíca en los distintos estilos de natación) , Carolina Marín (Bicampeona mundial y campeona europea en bádminton), Javier Fernández López (Campeón del mundo, cuatro veces campeón europeo en patinaje artístico sobre hielo), Francisco Javier Gómez Noya (Cinco veces campeón mundial y tres veces campeón europeo en triatlón), no se les valore como se merecen.

Es triste que los deportes que no sean Fútbol en España sean ignorados.

Y no tengo nada en contra del fútbol, es más yo era de esas personas que de pequeña se iba al patio a jugar con un balón, era de las que todos los años compraban estampas para pegarlas en mi álbum, era de las personas que no se perdía un partido.Pero el fútbol de ahora no era el que yo veía con mi padre.Ya no quedan jugadores como Zidane, por ejemplo.