Nada alentador para el bolsillo de los argentinos que viven de un salario y/o jubilación, con promesas de ajuste e hiperinflación, Domingo Cavallo acompaña la política económica de Macri, lo elogia y aprueba que pague a los buitres, lo cual no debiera sorprendernos sabiendo que estos conceptos provienen del ex ministro de Economía que nos hundió en la crisis de 2001 (una las peores que hubo que soportar), con el apoyo de no pocos macristas y delarruistas que hoy rigen el destino del país.

Pagar a las buitres es una derrota económica que jamás reconocerá el Gobierno actual ni aquellos que combatieron los intereses de la Argentina, de los trabajadores,-hoy traicionados por Moyano y compañía- y los jubilados abandonados a una situación incierta, más la traición de Bossio, Urtubey y sus acólitos, que debieran renunciar a sus bancas – si tuvieran al menos un poquito de dignidad -y al sueldo que perciben por no representar al voto popular que los ungió para incorporarse por el FPV en el Congreso.

Más opiniones de Cavallo emitidos en canal 26. Macri cumple con todos los deberes como lo dicta el neoliberalismo. Hace todo bien e inspira confianza y credibilidad para endeudarnos con más crédito, que es la única manera de evitar un estallido inflacionario (superior al que ya padecemos cotidianamente).

El “maestro de la Economía” añadió que el endeudamiento es una refinanciación necesaria para afrontar una deuda y si no hay un acuerdo con los buitres nos endeudaríamos más aún y podríamos padecer otro “rodrigazo”. En definitiva: los mismos argumentos de todo neoliberal: la amenaza de un país peor, que ya lo será tan solo aceptando la demanda de los buitres.

Las provincias por lo pronto en su mayoría apoyan el acuerdo apremiadas por la negociación que han hecho con Macri para recibir las coparticipaciones, coaccionadas por el Jefe de Estado de que no recibirán los recursos y a la vez ellas amenazan con recortar puestos laborales.

El Senado dictaminará el martes. El macrismo confía que nos entregaremos de pies y manos. Nos faltarán las esposas policiales y de la gendarmería y haremos cartón lleno.

Según el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, cumplir este irresponsable compromiso que tomó el oficialismo es “lo responsable” para felicidad de los demandantes.

La Alianza se ha puesto esperanzada para que la Cámara Alta apruebe el proyecto, aceptando las modificaciones de la Cámara Baja propuesta por el Bloque Justicialista, el massismo y el socialismo: que la Corte de Apelaciones de Nueva York deberá definir que no habrá nuevas cautelares y levante todo tipo de trabas sobre nuestro país.

Cualquier cambio declaró Pinedo a radio Vorterix es muy peligroso porque no se llegaría al 14 de abril para abonar a los acreedores, y no se obtendría financiamiento a largo plazo para pagar la deuda y no vamos a poder vivir sin créditos.