Falta poco más de un mes para que termine la temporada de primavera, y comience el verano en Japón que viene acompañado de nuevos y emocionantes estrenos de anime.

Luego del éxito masivo de One Punch Man, el próximo julio se estrenara otra obra de este autor llamado ONE, cuya identidad cubre un velo de misterio. Al igual que One Punch Man, Mob Psycho 100 nació de un WebComic que luego fue rediseñado para ajustarse al estilo manga, y luego adaptado al anime. La historia entorno a un chico de secundaria llamado Kageyama Shigeo, un chico aparentemente normal no destaca para nada, pero secretamente es un Esper que trata mantener oculto sus excepcionales poderes psíquicos, pero cuando sus emociones alcanzan el 100% sus poderes salen a flote.

Anuncios
Anuncios

Otra pieza de alta demanda que llegara la próxima temporada será Shokuheki No Soma: Ni no Sara, la segunda entrega de la franquicia de cocina que demostró que todavía quedan campos sin explorar en lo que respecta al magna y al anime. Shokugeki No Soma es una innovadora serie que ilustra como diferentes cocineros se enfrentan en batallas culinarias para disputarse el título del mejor chef en la prestigiosa escuela de cocina de Totsuki, utilizando diferentes estilos de cocina y habilidades que deleitan la vista.

Rewrite, la nueva adaptación animada de otra de las épicas novelas visuales del conocido desarrollador de juegos y novelas visuales, KEY, el cual siempre tiene emocionantes y atrapantes historias en sus juegos. Esta vez se trata de la adaptación de Rewrite. Animado por el estudio 8-Bit, Rewrite de desarrolla en la ficticia ciudad de Kazamatsuri, donde coexististe la vegetación y la civilización, el protagonista de esta historia es Tennouji Kotarou quien puede reescribir las partes de su cuerpo, para ser más rápido o más fuerte en diferentes ocasiones.

Anuncios

Sin embargo el director del anime revelo que el anime relatara una ruta que nunca contada en el juego original.

Un regreso destacable será el de D-Gray man, cuya nueva adaptación fue anunciada en un evento de la revista Shonen Jump pero no se saben más detalles al respecto, este anime tiene una adaptación anterior que fue lanzada en 2006 y consta de 103 episodios.

Siguiendo la lista de estrenos destacados, Taboo Tattoo producido por el reconocido estudio J.C Staff, será la adaptación de un manga que esta adquiriendo mucha popularidad en Japón, así como la adaptación del manga New Game! De parte del estudio Dogakobo. Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen será la continuación de la historia original basada en el juego de la franquicia Danganronpa.

Una incógnita es que sucederá con la segunda temporada de Shingeki No Kyojin, que fue anunciado su estreno para esta próxima temporada, pero surgieron versiones que confirman que la misma se retrasara hasta 2017, pero los fanáticos eufóricos siguen desmintiendo estas versiones y esperando el lanzamiento de esta segunda entrega.

Anuncios

Estos algunos de los nombres que mas resaltan en la cartilla de los nuevos estrenos de la próxima temporada, pero esto es solo el principio ya que a medida que llegue el mes de julio se confirmaran mas series y adaptaciones de reconocidos estudios que están trabajando el grandes proyectores. #Animación