Parece mentira pero "los tarifazos" están a la orden del día, para muchos esto es una mentira mas del Sr. Presidente Mauricio Macri electo por los Argentinos, ahora la pregunta del millón es de que manera va a continuar el Gobierno, ya a mas de 100 días de gestión, se ven muy pocas cosas caras felices y muchas personas descontentas con algunas de las medidas tomadas por el actual gobierno, por un lado la principal promesa del Ingeniero era la "POBREZA CERO" desde ya todos sabemos que esto es una utopía, pero por lo menos se esperaba una baja en el indice de pobreza que por lo contrario algunos indicadores marcarían un incremento en el primer trimestre del año de 1,4 millones de nuevos pobres, por otro lado también se habla de la quita del subsidio a las empresas que suministran energía eléctrica lo que genero no solo problemas a usuarios particulares sino también a PYMES que han recibido boletas mensuales de valores elevados.

En el caso de los usuarios particulares muchas boletas pese a ser mensuales y con valores que superan los $1.000,- la misma aun trae la leyenda "CONSUMO CON SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL" pero al parecer como sucedió en estos últimos 12 años el subsidio se lo comieron.

Las que también caen en desgracias por EL TARIFAZO son las PYMES y COMERCIOS que no solo deben enfrentar una baja en su producción o sus ventas respectivamente sino que también deben afrontar el alza en la boleta de energía eléctrica que en algunos casos ah llegado al 500%, lo que genera por un lado tener que aumentar los precios para poder enfrentar los gastos y mantenerse sobre la linea de flote y por otro lado la caída de la producción por falta de demanda genere despidos o suspensiones a los trabajadores.

Seguramente, el Gobierno a de estar intentando encontrar una salida, habría que ver que reflexiona el Sr. Presidente y sus Ministros tras tantos tropiezos y mentiras documentadas como el famoso debate en el que el actual Presidente le reprochaba a Daniel Scioli , por aquel entonces Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato por el FPV a Presidente 2016.

Mauricio Macri muy suelto de cuerpo dijo: "porque le mentís a la gente Daniel? NO VAMOS A DEVALUAR, NI AJUSTAR, NI SACAR LOS SUBSIDIOS, NO TENEMOS PREVISTOS TARIFAZOS, NO VAMOS A ECHAR A NADIE DE SU TRABAJO. EN QUE TE COMBIRTIERON DANIEL?".

macri negociados con gas y su gente imputada por compra de dolar a futuro

sigue la violencia macrista contra los que no comparte sus ideas