Macri actualizará tarifas también en 2017 depositada su fe en la Corte para que avale su sistema de incrementos y apenas emita alguna sugerencia; no dejará de beneficiar a las empresas de servicios públicos y de transporte con las que se vincula a través de amigos y testaferros. Asimismo, con más favores al campo, crea otra oportunidad para seguir engrosando sus bolsillos, siendo uno de los principales empresarios agrícolas ganaderos de Argentina.

En tanto, contará con el blindaje de los militares, dotándolos de poderes como en la dictadura Avanza el plan para que las Fuerzas Armadas resguarden sus estafas y hechos delictivos y, en paralelo, asuman la seguridad interna, lo cual expone al país al regreso de la represión.

Cristina, víctima de su odio, inhabilitada para utilizar sus bienes pese a ser sobreseída por enriquecimiento ilícito, se refirió ante medios internacionales a las cuentas de Mauricio en paraísos fiscales. Reiteró que ella no tiene cuentas en el exterior y reseñó los negociados e irregularidades en licitaciones del Presidente, que fue acumulando desde que asumió la gobernación de CABA, con la permanente presencia de su primo Calcaterra y su amigo Caputo.

Lo cierto es que Macri goza de la vista gorda de la Corte por otras cinco denuncias penales por las reiteradas mentiras formuladas en sus declaraciones juradas. Remitiéndonos a Salta, la empresa familiar SOCMA como sojera tiene más de 20 mil ha.

no declaradas y en la provincia figuran 313.

Con el grupo Sanhe Hopefull Grain &Oil, principal productor de aceite de soja en China, explota su complejo sojero “Yuto S.A.” asociado al gobernador Urtubey, el hermano Daniel de su esposa, su amigo Caputo (el mayor contratista de obra pública de CABA), su operador judicial Taboada y el diputado de Cambiemos Torello, miembro de la Sociedad Rural.

Adueñándose de campos, desalojó comunidades y no respetó la Ley Forestal al efectuar un enorme talado de bosques.

Declaró $ 334.364,10 por tener el 18.69% del lote, apenas 373 ha. de las 37.860 ganaderas y 13.441 agrícolas. Como gobernador de CABA, con un crédito de US$ 20 millones del Banco Ciudad, fundó en Salta ese emprendimiento “Cresud” a nombre de IRSA, donde intervienen los Elsztain afamados explotadores de fincas.

IRSA es propietaria de la mayoría de los grandes centros comerciales porteños. MM habilitó sus shoppings engañando a la Legislatura y cobrándole mínimos alquileres (por el complejo Buenos Aires Design paga $46 mil.) Y Augusto, hermano de Larreta y director del Banco Provincia de Buenos Aires, otorga créditos a Cresud e IRSA. Dio US$ 20 millones para la compra de 15.934 ha. ganaderas que convirtió en agrícolas.

En Tandil, Macri tiene 5000 ha. y declaró media. Redujo su valor en 2015 de $526 mil a $657 mil. Todo para lavar dinero y evadir impuestos. No declaró su actividad agro ganadera. Igual manejo hizo con su chacra de 33 ha. en Maldonado (Uruguay); la que definió como donada y de solo 40 m2.

Compró en 2011 el edificio de Alpargatas; eximió de impuestos y gravámenes a emprendimientos inmobiliarios en el predio por 25 años y añadió fortunas no declaradas con el desarrollo inmobiliario en Barracas libre de impuestos. Lavó dinero en Pilar: hizo un emprendimiento inmobiliario con Caputo, Torello y La Aldea de Pilar S.A. (constructora del Centro Cívico de CABA), una sociedad que controla Molinari, procesado por lavado de dinero junto con Elaskar y Fariña a quien le pagó el casamiento con Jelinek.