El ex ministro Alejandro Arlía llevaba tres días desaparecido, pero fue encontrado sin vida en un rio ubicado en Washington DC y con un impacto de bala.

La corrupción, la mafia, y todo lo relacionado al bajo mundo siempre fue y es un tema que se asocia al Kirchnerismo, ya que como tal, no es y nunca fue una fuerza política, sino una suerte de mafia o secta donde la cúpula de la corrupción amparada en el estado, se dedicaba exclusivamente al vaciamiento del capital del estado, y la destrucción institucional del país, en desmedro incluso, de sus seguidores cegados por la ignorancia.

Daniel Scioli, ex gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, es conocido por ser el gobernador que mas endeudo la provincia, además de inundarla de droga, y corromper la policía federal.

Por suerte para el país, Daniel Scioli perdió las elecciones y al igual que sus corruptos compañeros Kirchneristas, se refugió en el origen de toda la corrupción, en el partido peronista. Sin embargo quien no tuvo tanta suerte fue Alejandro Arlía de 41 años. El dirigente político, luego de la derrota de Scioli decidió irse del país hacia Estados Unidos, acompañado con su familia. Su esposa María Lorena Capra fue nombrada por el Ministerio de relaciones exteriores como “secretaria de Embajada y Cónsul de Primera Clase en la Representación de la República ante la Organización de los Estados Americanos (OEA”

Arlía era ex ministro de producción y economía de Scioli, y estaba desaparecido desde este miércoles, por desgracia su cuerpo fue hallado sin vida en el río Potomac, Washington DC, con un disparo en su cuerpo, los primeros indicios de las pericias indicarían que es un mensaje mafioso enviado agentes de inteligencia que aun trabajan para funcionarios Kirchneristas.

Curiosamente, las causas judiciales de Scioli están avanzando con rapidez, el fiscal Álvaro Garganta investiga una denuncia hecha por Elisa Carrió, el cual ya se comprobó que Scioli, junto con otros funcionarios de su gabinete, durante los años 2014 y 2015 lavo una suma de dinero equivalente a 14 millones de dólares de dinero público.

Según pudo comprobar el fiscal, el ex gobernador de la provincia de buenos aires manejaba dos cuentas externas con importantes sumas de dinero destinadas a pagos de eventos, los cuales nunca existieron, entre las personas involucradas se encuentra Alberto Pérez, el ex jefe de Gabinete, y también podría estar involucrado el mismo Alejandro Arlía.

En los próximos días Scioli tendrá que acercarse nuevamente a declarar a Comodoro Py, ya que está involucrado en varias causas de corrupción y lavado de dinero, además de estar muy comprometido por enriquecimiento ilícito.