Daniel Scioli fue invitado a la cena de Mirtha Legrand el sábado en la noche, junto con el padre del chico de 13 años que liquidó un ladrón, y quien increpó a Scioli por su inoperancia a lo largo de su gestión.

Marcelo Salinas es el nombre del padre del chico que vivióuna situacion de inseguridad extrema y traumática, tanto él como su familia; cuando una banda de ladrones ingresó a su hogar en Moreno. Los malvivientes ingresaron a su domicilio armados con pistolas y escopetas de alto calibre y redujeron a la madre de los chicos y al hermano menor, fue entonces cuando el hermano mayor de 13 años fue hacia la habitación de su padre y tomó el arma que allí había para defensa personal, y desde el pasillo que daba a la sala de estar, efectuó dos disparos de los cuales uno de ellos impactó en el área del axila del ladrón hiriéndolo de muerte, provocando la huida de los otros ladrones.

En el momento que el padre relata la shockeante historia que sufrió, Scioli irrumpe con un discurso de campaña, hablando de las armas y de que el debate debe ser llevado a cabo en el congreso, aplicando un control más estricto de armas y de portación.

Sin embargo, haciendo un poco de memoria, Daniel Scioli fue compañero de fórmula presidencial junto con Aníbal Fernández, quien fue en su momento estuvo a cargo del Renar, la agencia de control de armas y bajo la cual el mismo no solo borró registro de armas, sino que usó su autoridad para entregar armas a la cámpora y a todos sus cómplices, y bajo la cual hoy pesan sobre él causas de narcotráfico y asesinato.

"Usted no puede respaldar a nadie, no mienta a la gente, me está tomando el pelo, tuvieron 12 años, y tuvieron mayoría en el congreso, porque no dieron el debate antes ?

" , reaccionó Salinas ofuscado, a lo cual Scioli solo pudo responder "aunque uno tenga intenciones a veces las cosas dan"

Sin duda este fue el ejemplo y la demostración más cruda de la mentira y la inoperancia y complicidad del Kirchnerismo no solo con la delincuencia a la cual no hicieron ni el más mínimo esfuerzo para combatir, sino también con el narcotráfico armado, bajo el cual el mismo Scioli y Cristina Fernández de Kirchner están sospechados de recibir dinero del narcotráfico para financiar su campaña del año 2011.

"Ustedes no combatieron nada, porque esos delincuentes tienen un prontuario muy grande", exclamó con enojo el padre del chico en cuestión.

Sin duda, hoy a casi un año del cambio de gestión, es evidente que la Argentina fue gobernada por una alianza de ladrones que se aprovecharon del estado, avalaron la delincuencia, y siendo parte de ella, por complicidad o por inutilidad, como es el caso de Daniel Scioli que parece involucrado en ambos contextos.