¿Se acabaron las esperanzas de ver a Trunks del futuro una ves más en Dragón Ball Súper?

Trunks del futuro se ganó el cariño de todos los fans de Dragón Ball Súper, pues no solo viajó al pasado para pedir ayuda, si no para llenar de grandes emociones ha este épico Anime. El final oficial del arco argumental de Trunks del futuro llego en el capitulo 67, donde Trunks se despide de todos y se marcha a un futuro distinto con Mai, el cual desconocemos su paradero.

No sabemos con certeza a donde viajó... El capitulo 68 de Dragón Ball Súper parecía un capitulo de relleno, pero existen datos en este episodio que nos podrían revelar una ves mas la aparición de Trunks del futuro en Dragón Ball Súper.

Bulma se estaba encargando de construir una nueva máquina del tiempo, a pesar de que Bills a repetido en varias ocasiones que esta prohibido hacer viajes en el tiempo.

Pero bulma había cometido su objetivo para viajar al futuro, solo le faltaba un ingrediente mas... De haberlo conseguido ¿Ha que futuro hubiera viajado? Seguramente al futuro donde se marchó su hijo, y es que aun existe la incógnita del paradero de Trunks. Pero tenemos que esperar, porque toda esperanza de viajar en el tiempo fue destruida por bills, incluso bulma no podría hacer una réplica porque perdió sus apuntes.

¿Será que esto será un claro guiño que nunca volveremos a ver a Trunks del Futuro? O ¿Será el guiño de que no debemos desesperarnos para ver ha este gran personaje una ves más?

Pues recordemos que en Dragón Ball Súper por lo menos contará con 200 episodios, es decir ni siquiera vamos a la mitad de este gran anime.

En mi opinión y a mi gusto personal me gustaría ver a Trunks del futuro en la batalla final de este anime, que aparezca para luchar alado de Goku y Vegeta, y asi derrotar al villano más fuerte de este anime.

Ustedes... ¿Que opinan? ¿Creen que se esfumó la posibilidad de ver a Trunks del futuro?

Les recuerdo que pueden seguirme en YouTube "JacoJR" para más contenido relacionado a Dragón Ball Super.

¡Hasta la vuelta!