La ley de atracción es una fuerza universal que está presente en todos nosotros, y que si la aplicás correctamente atraerás todo lo bueno a tu vida. Esta ley es tan real como la propia ley de gravedad.

Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra en distintas velocidades en función del nivel emocional que acompañe al pensamiento. Es decir, cuanto más temeroso estés y peor te sientas, atraerás a tu vida personas afines a esa conductas. Yendo más lejos,las cosas que te pasan en tu vida fueron influidas por tus pensamientos.

Elestilo de vida actual muchas veces provoca que las personas vivan con mucho estrés, donde estamos más preocupados por las cosas materiales y conseguir ciertos lujos.

Esto nos convierte en un engranaje más en el sistema. Las relaciones amistosas o amorosas vienen y van, todos pasarán, y la única persona con la que puedes contar eres tú, tu vida es valiosa y debe depender de factores externos.

Hay varios puntos en los que puedes comenzar a "mover" esta ley a tu favor:

-Piensa en positivo: Seguramente te lo habrán dicho varias veces, pero creeme quees esencial, sin este paso no se podrá avanzar a los siguientes, todo sucede por alguna razón y para tu beneficio.Tu pensamiento es tu realidad, por ende si piensas en negativo, solo atraerás tales efectos.

-La felicidad no depende de circunstancias: debes vivir cada día como si fuese el último.

-Agradece: sé agradecido conel mundo, al fin y a cabo existes y eso nadie te lo puede quitar.

-Cuida tus palabras y pensamientos: tus palabras y pensamientos crean tu realidad. Pensás, opinás, llegan tus acciones y luego las consecuencias (buenas o malas).

-Medita: tomate tu tiempo, al menos una hora al día, una pausa relajada con profundas respiraciones, parece algo común, pero es fundamental.

-Arriésgate: no te quedes ahí esperando que alguien te "salve", Haz cosas que te gusten y te hagan crecer espiritualmente, si solo haces acciones de otros vivirás para los demás.

Dominá tu campo.

-Y como último punto, ríe: buscá el lado gracioso de las cosas, no te tomes todo tan en serio.

A continuación encontrarás un video bien elaborado para que puedas aprovechar al máximo lo discutido aquí,

¡Disfrútalo!