Elisa Carrió quien forma parte de la alianza cambiemos aun no anuncia cuales son sus planes para una candidatura en 2017, sin embargo hasta el momento sus candidaturas contaron con poco apoyo popular.

Lilita tiene un largo historial de Política, desde sus primeros años ostentando una honestidad cortante y tajante que logró alejarla siempre del centro oscuro de política triunfante en Argentina durante décadas, el corrupto peronismo, y aún más el corruptisimo Kirchnerismo. Sin embargo a pesar de ser una política de pura sangre con una honestidad y convicción intachable, esta cualidad tan escasa en raza política Argentina no logró llevarla a un puesto donde pueda ejercer su cargo de forma que haga valer esa honestidad.

Siendo abogada y catedrática, carrió se postuló a la presidencia en el año 2003, 2007 y 2011 además de ser precandidata en 2015 pero perdió las internas con Mauricio Macri actual presidente de la nación.En sus intentos anteriores ella fue derrotada por candidatos peronistas, que como la historia relata, gobernaron, robaron y dejaron al país en condiciones deplorables prostituyendo todas las instituciones, ya que siempre fue esa la meta del Kirchnerismo desde el gobierno del ya fallecido Néstor Kirchner, hasta la nefasta reelección de Cristina Fernández de Kirchner, quien está hoy imputada y proximamente sera condenada por varias por corrupción.

Desde sus inicios en la política Carrió ejerce el puesto de diputada siendo actualmente Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación, y luego de formar y disolver varias alianzas y de intentar comandar el radicalismo, pertenece orgullosamente a la facción gobernante de Cambiemos, sin embargo esto no cambió la actitud anti corrupción que caracteriza Carrió y hace temblar a todos los políticos de todos los partidos de la Argentina.

Desde los comienzos del Kirchnerismo Carrió ya era pionera en denuncias en la justicia contra los mismos corruptos que estaban en el poder, y apretaban a los jueces para detener las causas como es el caso del ex juez Oyarbide quien siempre sobreseyó a los Kirchner sin investigar ninguna causa. Actualmente la gran mayoría de las denuncias de carrió realizadas algunas hace más de 8 años están avanzado en la justicia gracias a la libertad judicial que otorga cambiemos, y muchos se arrepienten de hostigarla y subestimarla en el pasado.

Pero Carrió continúa con su lucha contra la corrupción incluso denunciando dirigentes de su propio partido e intervenciones turbias como la de Angelici, presidente de boca quien es acusado de hacer el trabajo sucio de dirigentes de cambiemos.

No queda claro que puesto aspira Carrió en 2017, pero sin duda será necesario más que nunca, el apoyo popular para que la república funcione con honestidad.