Recientemente, se ha filtrado la sinopsis oficial del capitulo 70 de Dragón Ball Super, pues recordemos que solamente teníamos los avances y el titulo oficial. Ahora bien, en esta noticia veremos los datos brindados y haremos un análisis del mismo.

El capitulo 70 fue titulado: ¡El desafío de champa, esta vez vamos a competir en el béisbol!

Sinopsis oficial: Champa ofrece a Bills un torneo amistoso de béisbol, al parecer un juego para fortalecer la amistad entre los universos 6 y 7. Sin embargo, el verdadero objetivo de Champa era volver a probar la deliciosa comida de la tierra.

Por eso decidió juntar a todos y jugar un juego sin importarle que nadie conociera las reglas. El equipo del universo 7 entra en el campo con Bills como entrenador y Goku como lanzador principal, juntamente Vados y Wiss siendo el árbitros del partido, Mientras Champa viene con Botamo, Kyabe y los demás. Yamcha masacra el equipo adversario con ardientes bolas rápidas! Y viene creciendo en el montículo como el segundo lanzador del equipo del universo 7, Yamcha hace varios strikers con sus bolas rápidas especializadas, pero algo sucede en ese momento.

Primeramente tenemos que decir que este capitulo parece que sera de relleno, o incluso puede ser el primer capitulo de la siguiente saga. Esto lo digo porque aunque veamos un simple partido de beisbol, al final de la sinopsis se menciona que algo va ha ocurrir.

Esto apuntaría que ¿Hit estuviera por aparecer? Porque según la información que se ha filtrado alguien le ha pagado a HIT para matar a Goku, y pensándolo bien HIT no aparece en los avances. Entonces ¿Hit apareciera o solamente sea una casualidad?

Por otro lado, champa llega a la tierra del universo 7 para probar la comida de la tierra.

Esto es algo raro, recordemos que bills pidió de deseo con la super dragón ball que la tierra del universo seis volviera a su normalidad, y si fue así... ¿Porque champa fue al universo 7 teniendo su propia tierra en el universo seis? Esto seria a causa del capitulo anterior, ya que gracias al deseo de los humanos crearon la comida mas rica del universo, recordemos que esto despertó a bills e incluso fue a la tierra, Por ende, champa también pudo a ver detectado la comida y por ese motivo fue a la tierra del universo 7.

Por último, se menciona el partido de béisbol entre el Universo 6 y el Universo 7, y por lo que vemos nadie conoce las reglas, solamente wiss y vados quienes son los mas inteligentes en dragón ball super. Bueno, parece que Yamcha ya encontró su motivación porque parece ser el mejor jugador, incluso haciendo enojar a champa.