En los últimos años surgió en el espectáculo argentino una figura muy atractiva: Calu Rivero (30). Ella es actriz, DJ, modelo e influencer. La joven inició su carrera artística a los 19 años como actriz, pero actualmente es famosa por sus múltiples ocupaciones, más allá del arte dramático. Rivero primero pisó fuerte en la actuación, destacándose en cine, televisión y teatro. Su interesante personalidad la hizo muy activa en las Redes Sociales, donde supera el millón y medio de seguidores. Hace poco ella decidió desinstalar la aplicación WhatsApp de su celular y eso se convirtió en tendencia.

Brillantina para mí

A finales del 2015, la artista instaló la frase 'Brillantina para mí', cuando en una entrevista le preguntaron por su relación con Sean Penn (56) y ella simplemente respondió con esa frase y nadie la entendió. Más tarde explicó que dijo 'brillantina' porque recuerda ese romance como algo alegre y luminoso. Otra de sus frases predilectas es 'música por favor', lo cual es lógico porque Rivero es una exitosa DJ. Ella tiene seguidores que la idolatran y también tiene haters que la destruyen en las redes sociales. A estos últimos, la actriz decide ignorarlos. En internet le dedican infinidad de 'memes' que la catamarqueña toma con humor.

Cómo sigue su carrera

Rivero firmó contrato con la poderosa agencia de modelos The Sociey Management, gracias a la cual es imagen de Nike.

La empresa vio en ella una chica que influye positivamente en la juventud, ya que la modelo lleva una vida saludable, es mundana y multifacética. Rivero corre maratones, practica yoga, no fuma ni bebe alcohol y además es proteccionista animal. Los expertos en marketing aseguran que esas características son muy codiciadas por cualquier marca que quiera tener a Rivero como su imagen.

Las redes sociales son otro punto fuerte de la modelo y ella sabe usarlas a su favor.

Rivero es toda una it girl, es decir 'la chica de moda' que todas quieren ser. La joven explica que ella nunca buscó ser una influencer, simplemente sube a las redes sociales lo que ella hace y la gente la sigue. Aunque ella en un principio es actriz, actualmente su fama pasa por otro lado.

Igualmente le sirve porque ella tiene mayor visibilidad pública, lo cual es útil para que le lleguen buenos guiones para su carrera. La artista se encuentra soltera, sin hijos y vive en compañía de su perra Liona, de quien no se despega ni un minuto.