El verano en Japón está llegando a su fin, y con él llegará el comienzo del otoño y su temporada de anime correspondiente, que traerá grandes sorpresas.

Mahoutsukai no Yome

El primer y más interesante estreno esperado, es sin duda Mahoutsukai no Yome, una serie que será adaptado de un manga, que relata la triste historia de una chica de pelo rojo llamada Chise Hatori, la cual de alguna misteriosa forma, se vuelve aprendiz de manga, obteniendo enseñanzas de un misterioso hombre con cabeza de bestia, y enormes poderes mágicos.

Black Clover

El segundo más esperado de la lista es un gran Shonen que se espera alcance los niveles de animes como One Piece, Bleach, o incluso Naruto: Black Clover, una historia adaptada de un manga protagonizado por un joven de cabello blanco llamado Asta, el cual planea volverse el Rey Mago del reino donde vive.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, no puede utilizar ningún tipo de magia, pero para su suerte recibe un poderoso grimorio el cual le otorga una habilidad, que junto con su entusiasmo, quizás logre llegar muy lejos en sus aventuras.

Shokugeki No Soma

Otro gran regreso, será sin duda Shokugeki No Soma, que regresa con su tercera entrega. Este popular #Anime se basa en un manga de cocina, donde el protagonista Souma Yukihira ingresa en una prestigiosa escuela de cocina, para mejorar sus habilidades como cocinero, superar a su padre, y hacerse cargo del negocio familiar, sin embargo muchos obstáculos se pondrán en su camino antes de lograr su meta.

Kekkai Sensen

Siguiendo con los regresos, Kekkai Sensen tendrá una segunda temporada, que seguirá relatando las historias de Leonardo, un chico que obtuvo una visión con poderes divinos y se unió a una peculiar organización de investigación paranormal.

Anuncios

Luego de dos años de su primera temporada Himouto Umaru Chan regresa con una comedia hilarante y ácida por momentos, pero nunca aburrida. Por su parte, el estudio Shaft lanzará la segunda temporada de 3-gatsu no Lion, un anime muy profundo que relata la vida de Rei, un jugador profesional de Shogi que debe lidiar con su vida como adolescente y jugador profesional.

Revisando algunos #Estrenos más refinados, Kino no Tabi, el remake de un viejo anime de 2003 será lanzado por el estudio Lerche, el cual sigue las aventuras de Kino, un viajero que pasa su tiempo en diferentes ciudades solamente buscando aventuras con su motocicleta, una historia retro, pero muy valorada.

Por otro lado, el estudio MAPPA se encargará de la adaptación del popular manga Inuyashiki, el cual relata la historia de Ichiro Inuyashiki, un anciano de 58 años que es despreciado por su familia y contra cáncer, pero un hecho sobrenatural cambiará radicalmente toda su vida.

La próxima temporada traerá sin duda grandes sorpresas para mirar, dejando atrás el fracaso de la temporada de verano, donde hubo muy pocas obras interesantes. #TemporadaOtoño2017