Una fuerte tragedia sucedió hace unas horas en los Estados Unidos cuando el famoso boxeador Floyd Mayweather presenció a través de su computadora el asesinato del rapero Earl Hayes a su esposa, la actriz Stephanie Moseley y su posterior suicidio.

Según declaraciones Mayweather totalmente impactado, presenciaba una conversación con su amigo a través de FaceTime y tuvo que ver todo el terrible hecho del otro lado de la pantalla sin poder reaccionar ni evitar la tragedia. Mayweather ha sido noticia en varias partes del mundo, esta vez no por sus triunfos en el ring, sino por este terrible episodio que le tocó vivir.

Todo empezó con una llamada del rapero Hayes al boxeador mediante FaceTime, una aplicación de chat con video que posee Apple, el motivo de la comunicación era porque quería contarle que creía haber descubierto que su esposa lo estaba engañando. Mayweather intentó tranquilizar a su amigo pero no lo logró y cuando ingresó en la habitación Stephanie Moseley, la esposa del rapero, este agarró una pistola y le disparó, posteriormente se quito él la vida de la misma forma.

Mayweather no podía creer lo que estaba sucediendo y no pudo hacer nada para evitar que ambas muertes sucedieran. Según contaron medios estadounidenses, el boxeador multimillonario luego de la tragedia quedó en estado de shock y aún no ha tenido las fuerzas para hablar sobre el tema.

Vecinos de la pareja aseguraron que en la mañana del lunes escucharon gritos de la mujer provenientes de la casa y seguido a ello se escucharon los disparos. Este terrible hecho se produjo en el apartamento donde vivían Earl Hayes junto a su esposa, Stephanie Moseley, situado en el distrito de Fairfax, en Los Ángeles.

La policía de Los Ángeles declaró haber recibido una llamada alrededor de las 7 y media de la mañana, luego de que se escucharan los disparos provenientes de la casa de Moseley de 30 años y Hayes de 36 años.

Al ingresar, los agentes de SWAT encontraron allí dentro los cuerpos de ambos.

Earl Hayes y Stephanie Moseley se habían casado en el año 2008, posteriormente se produjo una separación y la actriz entabló una nueva relación con el cantante Trey Songz. Luego de un tiempo ambos habían decidido volver a estar juntos, pero parece que la supuesta infidelidad de Stephanie llevó a que el rapero cometiera semejante tragedia.