Dos primas de siete años fueron salvajemente violadas por un individuo en un cañaveral de la localidad de Alderetes, en San Miguel de Tucumán. Se encuentran actualmente internadas en el Hospital de #Niños en estado delicado, por las heridas sufridas tras la brutal agresión y en profundo estado de shock. Los médicos decidieron restringir el acceso a las niñas hasta que presenten una mejoría pero adelantaron que se encuentran fuera de peligro. El Dr. Miguel Luna, jefe de la guardia del Hospital brindó parte médico indicando que incluso la visita de los familiares sería acotada, por el estado psicológico de las nenas.

Las dos niñas vendían bolsas de consorcio y circulaban caminando por la Av.

Anuncios
Anuncios

Juan Domingo Perón, el sábado al mediodía. Allí se les acercó un sujeto quien mediante engaños y promesas de comprarles toda la mercadería, las llevó hasta un cañaveral donde las sometió salvajemente y las dejó abandonadas. La policia dijo que no podía aseverarse el lugar exacto donde el sujeto las habría violado, pero se cree fue en las inmediaciones del cementerio municipal "El Cochuchal" de Alderetes. Una vecina las encontró en ese mismo lugar, ya que las niñitas quedaron inmóviles por el salvajismo sufrido y pudo ofrecer testimonio del aspecto físico del violador quien sería vecino de la zona. La policía con el identikit confeccionado gracias a los datos aportados, procedió a realizar allanamientos, sin resultados positivos aún ya que el depredador se habría fugado.

La indignación alcanzó a la población, provocando que familiares y vecinos salieran a la calle reclamando justicia por este hecho tan aberrante.

Anuncios

Al no tener noticias durante la tarde, tomaron la dependencia policial, pero fueron desalojados sin que se registraran heridos entre los uniformados o los vecinos. 

La fiscal Marta Mariana Rivanedeira, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación, se encuentra a cargo de las actuaciones judiciales de investigación de este caso. Se espera que la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Este, pueda dar con el paradero de este sujeto. #Violencia de género