Un amplio operativo policial se está llevando adelante en la ciudad de Resistencia debido a la desaparición de la menor Milagros Robledo, de seis años de edad, que fue a pasar el día a casa de su abuela ubicada en el barrio 17 de Octubre de la capital de la provincia de Chaco el pasado viernes y quien, según testigos, fuera subida a un coche por una mujer mientras se encontraba realizando una compra en un comercio próximo a su domicilio.

Según los datos aportados por familiares de la menor, Milagros vestía una calza gris y un buzo rosado al momento de la desaparición.

Su madre la describió como una niña delgada, de tez blanca y cabellos y ojos café. La foto de la pequeña se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales con la esperanza de poder dar con su paradero. La edad de la pequeña la hace aún más vulnerable, expresan personas involucradas con la denuncia que tiene en vilo a la capital chaqueña.

De acuerdo a lo declarado por allegados, Milagros se encontraba haciendo una compra junto a su primo (de siete años) en el comercio del barrio cuando una mujer descendió de un Peugeot 206 color gris y subió a la pequeña al vehículo. De acuerdo a lo publicado por el portal Diario 21, el operativo llevado adelante por la policía abarca todo el territorio provincial, incluyendo las rutas de acceso a la ciudad capital de la provincia, especialmente el puente General Belgrano que une a Resistencia con Corrientes.

A efectos de poder recoger información de utilidad, los familiares de la pequeña hicieron público su número de teléfono - (0362) 422 2233(0362) 422 2233 - al cual podrá comunicarse toda aquella persona que pueda aportar datos que permitan esclarecer la situación y dar con la niña. Si bien no ha habido novedades al respecto en las últimas horas, quienes denunciaron la desaparición de Milagros no pierden las esperanzas.

La proximidad de la localidad de Resistencia a puntos de frontera alarma especialmente tanto a las autoridades como a los civiles involucrados, dado que el caso de Robledo se suma a una larga lista de pequeñas desaparecidas en las mismas circunstancias.