Uno de los locales del frente 'Cambiemos' en la localidad bonaerense de Merlo sufrió un ataque vandálico en la madrugada de ayer. Los delincuentes, con pintura y basura arruinaron el frente, taparon las caras de las fotografías de los candidatos y llenaron la vereda de boletas del candidato a presidente Daniel Scioli, del Frente para la Victoria.

El excandidato a concejal de ese municipio, Maximiliano Dodera, aseguró que esa es la política que no quieren. Explicó que no logra entender el porqué de la agresión a los que proponen un cambio. Además dijo que hechos como ese, los motivan a seguir creyendo que verdaderamente son el cambio.

Anuncios
Anuncios

El local que sufrió el ataque está ubicado en la avenida San Martín 3175

Las palabras de Dodera fueron vertidas en su 'fan-page' de Facebook e inmediatamente provocaron respuestas por parte de sus seguidores. Aquí algunas de ellas: #Elecciones 2015 #Daniel Scioli

  • "Yo no apoyo a ninguno de los dos candidatos ¿pero qué querés votar? ¿Querés votar a alguien que hace campaña con violencia? Estamos en un país democrático, que cada uno elija a quien desee. Los errores son parte de la vida, la violencia es una elección. ¡Abrazos!". (Fabián Lallana).
  • "¡Qué vergüenza y lástima me da esta clase de gente! Lo que pasa, Maxi, es que estas personas no quieren el cambio, porque tienen sus privilegios, por decirlo así, y muy pronto se les terminan. No tenemos más miedo". (Nazarena Agüero).
  • "¡Maxi, es una tristeza! Están nerviosos. Se viene la cultura del trabajo de la mano de Cambiemos. Chicos, hoy más que nunca a gritar: '¡Sí, se puede!'. En las PASO quedó demostrado y el 25 de octubre lo reafirmamos. El Cambio llega de la mano de #Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal. El 22 de noviembre votá Cambiemos. Decí basta a toda la basura K. Scioli es más de los mismo". (Mónica Vittone).
  • "Este hecho lamentable es la representación de la intolerancia, de la agresión por el solo hecho de pensar distinto. Los privilegios mal adquiridos a costa de la sociedad que produce el dinero para que los del poder de turno lo gasten en provecho propio se está terminando, y eso duele, en fin.... la democracia reclama su lugar con vientos nuevos. Yo voto a Macri". (Víctor Daniel Petronis).