Este miércoles se cumplen 2 años de misterio e injusticia por la muerte Natalio Alberto Nisman quien apareció muerto solo un dia antes de presentar un juicio contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

Nisman fue un fiscal que ejerció su labor como investigador del atentado a la AMIA y los crímenes relacionados, hasta que su propia investigación lo llevó a su muerte. Cosa de la cual el mismo fiscal era muy consciente, así como que meses antes de presentar su investigación estaba siendo vigilado por la SIDE, agencia de inteligencia Argentina por orden misma de los mandos de gobierno de esa época.

El domingo 18 de enero se encontró su cuerpo sin vida y hasta el dia de la fecha, las razones de su muerte o el destino de su denuncia son un misterio.

Según la denuncia que iba a presentar Nisman tan solo un dia despues de su muerte, la ex presidenta Cristina Kirchner, junto con Héctor Timerman, Luis D'Elía y otros funcionarios del gobierno Kirchnerista, habrían pactado la impunidad de los responsables iraníes del atentado a la AMIA, a cambio de inversiones y tratados internacionales que favorecen la imagen pública del Kirchnerismo, junto con el pacto con Irán que intentó imponer el gobierno Kirchnerista, pero fue declarado inconstitucional.

Al día de la fecha, se reabrió la investigación de la muerte de Nisman, así como la denuncia que el iba a presentar contra la ex presidenta quien ahora está imputada por traición a la patria.

Los últimos datos revelaron que Nisman era investigado desde noviembre de 2014 y desde esa fecha se preparaba un virus que borraria sus datos de investigación y el mismo virus fue enviado también a Jorge Lanata, lo que demuestra que el planeamiento de su silenciamiento y muerte fue obra de inteligencia nacional.

El dia de la muerte de Nisman, la prefectura naval encargada de la seguridad en el lugar, dejaron la zona liberada para facilitar la inseguridad del fiscal, así como sus guardaespaldas personales fueron incompetentes y cómplices dejando descubierto al fiscal lo que culminó en su muerte.

Sergio Berni ex secretario de seguridad llegó a la escena de la muerte de Nisman una hora antes que los peritos oficiales, y junto con un grupo selecto de altos oficiales de seguridad se encargaron de limpiar la zona por orden de Cristina Kirchner, lo cual ya se encuentra probado por la justicia. Por su parte la fiscal Viviana Fein quien se encargó del caso en el tiempo crítico, ahora es demandada por incumplimiento de sus deberes como funcionaria.

Durante el gobierno Kirchnerista, las relaciones con Irán fueron tan cercanas que incluso se probó que los Iraníes pagaron la fianza de Esteche, líder de quebracho, un grupo golpista bajo el mando del Kirchnerismo.

La muerte de Nisman simboliza todo lo que el Kirchnerismo fue durante sus doce años, aprietes hacia sus enemigos, y si es necesario, asesinatos. Tanto Milagros Sala como Aníbal Fernández y otros ex funcionarios Kirchneristas tienen cargos por asesinatos y son investigados actualmente. Sin embargo la memoria de Nisman y su inquebrantable voluntad de investigar quedó sepultada junto con la última gota de dignidad y justicia que tenía la Argentina.

Lo que resta es que las autoridades actuales se enfoquen en investigar los bastos datos de investigación que dejó Nisman tras su muerte, y se haga justicia con su causa contra Cristina Fernández y por la cual al investigar, el sacrifico su vida.