Se trata de un sumario de propuestas para investigar las propiedades del fiscal Alberto Nisman. Las nuevas medidas investigativas fueron enviadas por la jueza que está a cargo de la causa, Fabiana Palmaghini, a la fiscal Viviana Fein.

Los bienes que la jueza incluyó para la pesquisa son el departamento de Puerto Madero y la camioneta que utilizaba el fiscal de la causa AMIA.

También incorporó la identificación de llamadas salientes, realizadas desde el aparato de telefonía fija del departamento de Nisman, y las entrantes al mismo aparato telefónico.

De igual manera solicitó obtener testimonios de los vecinos del complejo Le Park, en donde residía.

En la misma orden pidió la presentación de informes específicos del RENAR, para establecer las condiciones en las que Lagomarcino (perteneciente a la UFI AMIA) y Nisman poseían sus armas.

En cuanto al empleado de la UFI AMIA, Diego Lagomarcino, Fabiana Palamaghini busca establecer las entradas y salidas que este realizó al edificio de la Torre Le Park, en Puerto Madero, ya que existen serias dudas sobre el momento en el que abandonó completamente el domicilio del fiscal.

Diego Lagomarcino, experto en informática, fue imputado en la causa este último lunes y es por la entrega del arma usada, Bersa calibre 22, que puso fin a la vida del fiscal Nisman.

La imputación se realizó bajo la figura del artículo 189 del Código Penal de la Nación, que establece la prisión de un año a seis meses por entregar "un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario".

Ya en horas de la tarde del día martes, bajo la autorización de la magistrada a cargo de la causa y a pedido de la fiscal Fein, se llevó a cabo un allanamiento en el departamento de Alberto Nisman.

En el lugar se buscaba documentación vinculada con su fallecimiento y las dos armas que estaban registradas a su nombre en el RENAR.

La fiscal Viviana Fein finalmente ordenó la entrega del cuerpo de Nisman y se confirmó que su entierro se realizará el día jueves en el cementerio israelita de la Tablada.