Después de la realización de las elecciones primarias porteñas, el partido 'Bandera Vecinal' denunció en su sitio oficial que fue "el único partido proscripto o censurado en los medios de comunicación". Esta agrupación no superó la cantidad de votos necesarios para competir en las elecciones generales.

Bandera Vecinal se presenta electoralmente como parte de un proyecto nacionalista, bajo la consigna "Por la vida y la familia, limpiemos la ciudad". Esta agrupación está bajo el liderazgo de Alejandro Carlos Biondini, ex dirigente del 'Partido Nuevo Triunfo', proscripto en 2011 por ser considerado promotor de ideas antisemitas.

Es muy recordado por haber hecho el saludo nazi en un acto partidario.

Sin embargo, Bandera Vecinal obtuvo la personería jurídica en 2014, acto que generó la indignación de los integrantes de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), quienes consideran a esta agrupación de ultraderecha una continuación de las ideas antisemitas proclamadas anteriormente por Biondini.

Si bien Biondini ha dicho que las acusaciones contra Bandera Vecinal son infundadas, este nuevo partido incluye en su consigna fundadora "Que la Argentina debe ser para los Argentinos" y considera a su líder "un patriota de intachable trayectoria, combatido por los políticos del sistema por defender siempre los valores nacionales".

El candidato a Jefe de Gobierno fue Ramiro Vasena, quien es recordado públicamente por haber defendido el levantamiento militar, conocido como "carapintada", que fue comandado por Mohamed Ali Seineldin. También fue candidato a diputado provincial por el Partido Reconquista, en alianza con Luis Patti. Este año los resultados de las primarias determinaron que recibió el 0,1337% . Esto lo inhabilita para participar en las elecciones generales. A pesar de haber obtenido tan pocos votos los integrantes de esta agrupación consideran que han tenido un crecimiento sostenido durante 2015.

Actualmente los militantes de Bandera Vecinal preparan la campaña para las elecciones federales de este año.