Hace unos instantes, en una conferencia de prensa desde el partido de Tigre, el pre candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa confirmó que se postulará como Presidente en las próximas elecciones electorales 2015.

El discurso fue breve pero concreto, comenzó la misma comentando que lo inspiró a seguir en la carrera política y el por qué de querer postularse como Presidente, cuestión que hasta el día de hoy estaba en duda. Comentó que en el día de ayer, el mensaje que le dió su hijo escrito en un papel diciendo: "Vamos papá, que podes!", lo ayudó a decidirse.



Entre otros dichos, en relación al día de la reafirmación de la soberanía, afirmó que las Islas Malvinas fueron, serán y son argentinas. Antes de dar su definición política, es decir, las ideas y proyectos, dando así una pequeña introducción de varios temas: entre ellos de poner un límite a la idea de "Cristina Eterna" por ciertos sectores del oficialismo.

Asimismo, sin perder de vista los puntos principales de una campaña electoral, advirtió que debería aumentarse las jubilaciones, como así también el de llevar a cabo un plan de seguridad para evitar los hechos delictivos que acontecen día a día, y así terminar con la corrupción.

Por otro lado, relato cual era el punto de vista que tenía respecto de los planes sociales, por lo que él considera que solamente servirían como un retorno a la posibilidad de trabajo.

En cuanto a la educación que sea una de "calidad" para tener igualdad de oportunidades, afirmó Massa.

En otro orden de ideas, criticó a Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, respectó a que:"Scioli no dice lo que piensa porque quizás Cristina lo reta" advirtió Massa.

Por último, al finalizar el discurso, fue sorpresivo ver que Sergio Massa no dio lugar a pregunta alguna por parte de los medios de prensa presentes en la conferencia.

Tal es así, que ni bien terminó su repertorio, solamente dio las gracias al público presente y a sus compañeros del partido político, luego se retiró del salón de la mano de su esposa Malena Galmarini.