Mauricio Macri pasó por #La Rioja con una nutrida agenda, que incluyó el contacto directo con la gente, al recorrer barrios en un "timbrado" acompañado por el candidato a gobernador de la provincia de La Rioja, el diputado nacional Julio Martínez, y por Olga Inés Brizuela y Doria, candidata a intendenta de la capital provincial.

También estuvieron dirigentes locales, como Khalil Aleua, candidato a concejal en primer término, el Dr. Enrique Cabrera y otros referentes que recorrieron las principales arterias de la capital riojana.

Posteriormente, en conferencia de prensa, la máxima autoridad del PRO, dijo:"Venimos a apoyar a Julio Martínez; donde hemos encontrado en él a la persona que traerá el cambio que todos los riojanos piden, como también lo piden todos los argentinos"

Ademas destacó "el gran compromiso de trabajar en equipo y para La Rioja, en la gran tarea de traer inversiones y trabajo, única forma de brindar dignidad a todos, especialmente la oportunidad a los jóvenes que han tenido pocas chances de crecer o de tener trabajo genuino".

Anuncios
Anuncios

"El desarrollo de las economías regionales se deben potenciar con inversiones y facilidades a los productores para que sea rentable el sacrificio que realizan todo el año, y buscar alternativas dentro del mercado interno y externo; ese es el gran desafío", expresó Macri.

Por su parte, Martínez dijo estar "satisfecho con la visita del líder del PRO, en una alianza que ha traído buenos resultados como en Mendoza, y que se puede repetir en La Rioja, para darle a los riojanos la oportunidad de cambiar y vivir mejor después de tantos años de autoritarismo y pobreza".

"La Rioja ha tenido muchos años de bajos sueldos y sin la solución en temas preocupantes como la salud, la educación, y el orden en las instituciones y sus poderes. Queremos con honestidad traer el cambio que en cada rincón de la provincia nos vienen pidiendo los vecinos", enfatizó.

Anuncios

Finalmente Macri siguió su recorrida por la plaza 25 de Mayo, hablando y sacándose fotos con los vecinos, como parte de la campaña en todo el país. #Elecciones 2015 #Mauricio Macri