Luego de las especulaciones sobre las posibles candidaturas del Ministro del Interior y Transporte, Anibal Fernandez, el jefe de gabinete, anunció que Florencio Randazzo ha rechazado la precandidatura presidencial y la candidatura a la gobernación de Buenos Aires.

En sus palabras “Florencio Randazzo ha desistido de formar parte de las primarias simultáneas y obligatorias, (PASO), como precandidato a presidente de la Nación. De igual forma no ha querido participar como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.”

El jefe de gabinete destacó la labor del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en la sociedad, que en lo referente a lo institucional es uno de los mejores ministros.

Anuncios
Anuncios

Por ese motivo seguirá desempeñando dicho cargo. “Su tarea es altamente respetada. Todo el mundo conoce lo que ha hecho”, agregó.

El jefe de prensa del Ministro Randazzo afirmó que él cumplió con su palabra porque siempre dijo que se postularía como candidato a presidente o nada. Y aseguró que continuará desempeñando su tarea junto a Cristina Fernandez de Kirchner, hasta diciembre. Además pronunció una frase que decía Randazzo al ser consultado por su posible candidatura a gobernador bonaerense: “No voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano”.

Así mismo el ministro le escribió una carta a la presidenta explicando dicha decisión. También aseguró que seguirá con su tarea desde el lugar de militante. Por lo tanto quedará la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini para el Frente para la Victoria. Agustín Rossi, el Ministro de Defensa,  aseguró que la vigente es una fórmula muy potente.Anunció que Carlos Zannini tiene características poco comunes en los dirigentes y que sabrá reflejar adecuadamente al Frente para la Victoria.

Anuncios

El ministro recordó que Zannini ha acompañado a Néstor y a Cristina desde hace muchos años y tuvo confianza en Krchner hasta su muerte. No dejó de asegurar su compromiso militante, político y que sabrá gestionar y dirigir en la misma línea. #Argentina #Gobierno #Elecciones 2015