El pastor evangélico Alberto Mottesi, participante del Superclásico de la Juventud, convocatoria juvenil que su consiervo, el pastor Dante Gebel, organizó el 23 de septiembre de 2011 en el Estadio Único de La Plata, dio en aquella ocasión lo que en la jerga cristiana evangélica se denomina "palabra profética", para el también allí presente gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. En esa ocasión, Mottesi aseguró que  Scioli llegará "a la posición más alta en toda la Repúbica Argentina", y lo exhortó a seguir y defender los principios y valores de la Biblia.

"Quiero hacer algo", dijo Mottesi arriba del escenario, como introducción a lo que vendría y prosiguió: "quiero dar gracias al mejor gobernador de toda la República Argentina. Daniel, te bendecimos en esta noche. Tiene que ser un gran hombre el gobernador que detiene su cargada agenda para venir con estos jóvenes y dar gracias a Dios y ponerse a favor de la defensa de los valores y la santidad de la vida. Eres un gran hombre Daniel. Profetizo sobre ti y sobre Karina (Rabolini): llegarán a la posición más alta en toda la República Argentina".

Posteriormente invitó a los jóvenes presentes en el estadio casi lleno, que extendieran sus manos hacia el palco en el que Scioli se encontraba y dijo: "Estas manos, Daniel, te están diciendo: 'Gobernador, te vamos a respaldar Defiende los  valores de la familia, danos ejemplo a los jóvenes y a los hijos de Argentina y te vamos a seguir'.

Daniel, te bendecimos, bendecimos a Karina, bendecimos tus sueños de servidor a la Patra. Daniel, ama a Dios, sé siervo del Dios viviente, respeta los valores del Evangelio y te irá bien. Bendecimos tu carrera, tus sueños, tu familia y tu destino, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".

En el Superclásico de la Juventud realizado en 2011, también estuvo presente el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner, que recientemente presentó la canción 'Himno de la Victoria', que será la música de la campaña presidencial de Scioli.