Sergio Massa, precandidato a la presidencia de la Nación por el Frente Renovador presentó un plan nacional de viviendas en Los Polvorines. Criticó a Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo, respecto a los recientes resultados electorales que “la polarización es una mentira”.

El plan que se presentó consiste en un programa de crédito a 20 años para la construcción de viviendas. En este sentido, Massa explicó que este programa es una especie de ampliación del PROCREAR, plan de viviendas impulsado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, “sacando a la gente de la lotería a la que la tienen condenada”.

Por otra parte, el diputado nacional del Frente Renovador manifestó que actualmente la economía está parada porque el Gobierno únicamente piensa desde una lógica estatal. Agregó que Mauricio Macri piensa una solución a esto desde el sector privado, pero, en cambio, Massa buscaría un “equilibrio” entre ambos sectores, proponiendo, tal como lo indica en el sitio web de su partido “una economía mixta para generar trabajo en blanco”.

En referencia a los recientes resultados electorales en el país, Massa opinó que “la polarización es una mentira”. Sostuvo que Martín Lousteau “no es ni de uno ni de otro de esos partidos” (refiriéndose al Frente para la Victoria y al PRO) ni tampoco Juan Schiaretti (de Unión por Córdoba), resaltando que ambos candidatos obtuvieron resultados favorables en la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba respectivamente. Massa se refirió a Macri, calificándolo como “un candidato débil” que representa la pérdida de muchos derechos ganados por los argentinos.

Por su parte, el líder del bloque de senadores del Frente Renovador y precandidato a la intendencia de Pilar, Jorge D’Onofrio, había expresado en C5N la misma opinión que el ex intendente de Tigre respecto al panorama electoral a nivel nacional. Sostuvo que la agrupación política encabezada por #Sergio Massa representa una verdadera alternativa en las distintas provincias del país. Además, criticó a Daniel Scioli, precandidato presidencial del Frente para la Victoria, afirmando que le gustaría vivir “en la provincia que cuentan desde el sciolismo”. #Argentina #Elecciones 2015