Sergio Massa, precandidato a la presidencia de la Nación por el Frente Renovador presentó un plannacional de viviendas en Los Polvorines. Criticó a Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo, respecto a los recientesresultados electorales que “la polarización es una mentira”.

El planque se presentó consiste en un programa de crédito a 20 años para la construcción de viviendas. En este sentido,Massa explicó que este programa es una especie de ampliación del PROCREAR, plande viviendas impulsado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner,“sacando a la gente de la lotería a la que la tienen condenada”.

Porotra parte, el diputado nacional del Frente Renovador manifestó que actualmentela economía está parada porque elGobierno únicamente piensa desde una lógica estatal. Agregó que Mauricio Macri piensauna solución a esto desde el sector privado, pero, en cambio, Massa buscaría un“equilibrio” entre ambos sectores, proponiendo, tal como lo indica en el sitioweb de su partido “una economía mixtapara generar trabajo en blanco”.

Enreferencia a los recientes resultados electorales en el país, Massa opinó que“la polarización es una mentira”. Sostuvoque Martín Lousteau “no es ni de unoni de otro de esos partidos” (refiriéndose al Frente para la Victoria y al PRO) nitampoco Juan Schiaretti (de Uniónpor Córdoba), resaltando que ambos candidatos obtuvieron resultados favorablesen la Ciudadde Buenos Aires y Córdoba respectivamente.

Massa se refirió a Macri, calificándolo como “uncandidato débil” que representa la pérdida de muchos derechos ganados por losargentinos.

Por suparte, el líder del bloque de senadores del Frente Renovador y precandidato ala intendencia de Pilar, Jorge D’Onofrio,había expresado en C5N la misma opinión que el ex intendente de Tigre respectoal panorama electoral a nivel nacional.

Sostuvo que la agrupación políticaencabezada por Sergio Massa representauna verdadera alternativa en las distintas provincias del país. Además, criticóa Daniel Scioli, precandidatopresidencial del Frente para la Victoria, afirmando que le gustaría vivir “en la provinciaque cuentan desde el sciolismo”.