Los dos neoliberales, #Mauricio Macri y #Sergio Massa,  pretenden imponer miedo en la sociedad al fraude eleccionario;  hasta llegarían a cuestionar un posible triunfo de Daniel Scioli para presidir la Nación, presionados por el Círculo Rojo.

El sistema electoral ha dado pruebas contundentes de eficiencia desde que se reinstalara la democracia con el triunfo de Raúl Alfonsín. Ningún partido desde entonces puso en duda los sucesivos resultados eleccionarios. Sin embargo, este año cada vez que Macri perdió una elección, acudió a la palabra “fraude” y con  Massa provocaron  graves disturbios,  como en Tucumán,  y fuertes denuncias mediáticas.

Anuncios
Anuncios

Ponen  en peligro al sistema democrático,  en respuesta a los dictados del neoliberalismo. Cambiemos fue responsable de dar causa judicial para la anulación de las elecciones tucumanas.

Apriete macrista a la Justicia. El ingeniero  ya anticipó que  recusará a la Corte Suprema de Justicia,  en caso de que dé marcha atrás a la decisión judicial de anular  los comicios en Tucumán y no ordene una convocatoria a nuevas elecciones.

Los neoliberales hoy anhelan imponer la  década de 1890 para tomar el poder cometiendo ellos fraude electoral con amparo judicial; por aquel entonces, quienes no ganaban las elecciones, directamente las anulaban y asumían los destinos del país simulando democracia, conceptualizó CFK por cadena nacional.

Cambiemos dice que hay pobres que no saben votar.  La Mandataria, al inaugurar  el hospital materno infantil "Teresa Germani" de La Matanza, desaprobó  duramente que dos jueces, Salvador Norberto Ruiz y Ebbe López Piossek, anularon las elecciones en esa provincia, cuando ante cualquier posible irregularidad, no ignoran que existen 20 formas legales de solucionarla y respetando la voluntad popular.

Anuncios

Pero los jueces defienden el argumento macrista de que algunos no saben votar porque son pobres. Solo falta que prohíban que los pobres  y los provincianos voten, añadió.

Censuras al periodismo. Cristina cuestionó que Cambiemos pareciera desear que regrese el voto calificado, mientras  ignora a las provincias. Descalificó   la censura que ya está estableciendo contra los periodistas que no dicen lo que ese partido quiere, y sin admitir que las diferencias se dirimen con votos y no con fallos judiciales que lo favorezcan.

Preocupa su autoritarismo y que usen jueces amigos para que les den la razón. Manifestó su preocupación por lo que puede pasar en el país si ganan los que cierran canales porque piensan distinto, aludiendo a la clausura de Macri del canal C5N, en tanto denuncian fraudes y buscan a un juez amigo para que les dé la razón. Eso se llama autoritarismo, aunque le endilguen el término al peronismo.

Siguen obras del PJ a favor de los argentinos. A pesar de los permanentes ataques al PJ,  la presidenta lanzó  nuevas obras.

Anuncios

Ordenó el  despegue del primer vuelo  del Pampa III, inaugurando una  generación de aviones de entrenamiento fabricado en Córdoba; llamó a licitación para  la interconexión de la Autopista Riccheri y la Ruta Provincial 21, y entregó certificados del Fondear y  microcréditos de "Impulso Argentino".

Reestructuración de deudas soberanas. La Jefa de Estado anunció que elevó  al Congreso un proyecto de ley que promueve la  reestructuración de deudas soberanas, incorporando los nueve principios que detuvieron el avance de los  fondos buitre aprobados en la ONU con la votación de 136 países. #Elecciones 2015