Te presentamos a Daniel Rohr es Concejal, por FPV (Partido justicialista), del Honorable Consejo Deliberante del Partido de la Costa; renovó su mandato en el 2013 hasta el 2017. En la siguiente nota te contamos un poco más de el para que lo conozcas mejor.

Actualmente de las siente comisiones existentes, integra tres: la de Educación, la de Cultura y la de Turismo y preside la de Seguridad. Su función es ser el brazo legislativo del Departamento Ejecutivo en cuanto a todas aquellas ordenanzas o normar legislativas que baja el Ejecutivo y homologarlas.

También presenta continuamente proyectos, algunos salen de reuniones con algunos vecinos o de algunas instituciones, otros son proyectos personales y después trabaja con las necesidades de los vecinos, caminando los barrios, yendo a reuniones con Instituciones.

El Consejo Deliberante está integrado por 16 concejales y este año se integran dos más, por un cambio que se hizo en todos los municipios de actualización poblacional, para que incorporen concejales a las bancas