Daniel Scioli confirmó que el 11 de noviembre debatirá en el canal TN con Mauricio Macri. Después de negarse a debatir con los otros candidatos previo a las elecciones del 25 de octubre, esta vez el candidato por el FPV, que ganó por escaso puntos frente al rival de Cambiemos, esta vez se prestará al debate que será en el programa "A Dos Voces".

Scioli no participó de la discusión pública organizada por Argentina Debate, con el resto de los candidatos a presidente, porque no había una ley del Congreso que lo obligara a asistir.

En una entrevista dada en dicho canal afirmó que tiene una visión diferente de país respecto a Mauricio Macri.

Sobre su adversario, Scioli ha dicho que sólo hace promesas demagógicas que no tienen base. Da como ejemplo que su rival mantendría la inversión social, pero habla de quitar impuestos y retenciones, cuando se debe lograr un equilibrio en las finanzas.

Además Scioli criticó a Macri por su constante cambio de ideas a medida que fue pasando la campaña y afirmó que la gente se dará cuenta quien de los dos es el autentico. El candidato de Cambiemos sólo busca privatizar y dejar que manden los mercados; el candidato del FPV dice que va a transformar la Argentina. La prioridad de Macri es pagarle al juez Griesa y arreglar con los fondos buitres, en cambio Scioli afirma que su prioridad son los trabajadores y los jubilados.

"Hay una nueva elección con dos candidatos, con propuestas totalmente diferentes, una gran final", diceScioli.

Hablando de Sergio Massa, que salió tercero en las presidenciales y cuyos votos son más buscados por ambos contendientes, ha dicho que es un electorado que exige mucho más y que él es el único de los dos que sabe interpretar esa exigencia, y en cuanto a Massa dijo: "Sergio mostró tenacidad en sus ideas".

Cuando se lo consulto sobre el resultado inesperado de las elecciones presidenciales, Daniel Sciolidijo que no se iba a poner a analizar el voto, fue una jornada ejemplar y nadie puede cuestionar al Gobierno porque se garantizó y hubo transparencia.