El jefe de campaña de Mauricio Macri, Marcos Peña, envío hoy un mensaje vía correo electrónico a los colaboradores que hicieron posible que la fórmula Macri-Michetti llegue al balotaje del próximo 22 de noviembre, donde competirá con la fórmula Scioli-Zannini.

En el mensaje, Peña agradeció a los voluntarios por el trabajo, el compromiso y la pasión que pusieron en su labor. DIjo estar contento y conmovido, además de esperanzado, porque para él, la elección del domingo le demostró que viene un tiempo nuevo para la Argentina.

Animó a todos a no "dormirse en los laureles", porque todavía queda mucho por delante y para eso deben seguir "más juntos que nunca" y fortalecerse todavía más como grupo y como equipo de cara a lo que viene.

Texto completo

Hola

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Gracias a vos que creíste, que hiciste que esto que pasó el domingo fuera posible. Gracias a vos por tu trabajo, por tu compromiso de hace tantos meses, por recorrer las calles y los barrios hablando con cada uno de los vecinos.

Estoy muy conmovido, muy contento porque las elecciones del domingo demuestran que vienen tiempos nuevos para la Argentina y el equipo de voluntarios fue decisivo para hacerlo posible. Como dije, el otro día, en el programa de Alejandro Fantino, nuestro equipo estuvo y está lleno de gente jóven, de mujeres, de gente mayor, de familias enteras, entusiastas, llenas de alegría, con mística, con una energía única que se contagió y potenció en cada localidad, en cada municipio, en cada barrio.

Los voluntarios son el alma, son la incorporación más grande a nuestro equipo y estamos orgullosos y muy agradecidos de que seas parte.

En los días que tenemos por delante, tenemos que seguir más juntos que nunca. Tenemos que fortalecernos como equipo, como grupo, con la alegría y la emoción que compartimos el domingo, que es la misma que nos convence de que estamos en el camino correcto y que tiene que impulsarnos en las semanas que nos quedan.

Una vez más, ¡MUCHAS GRACIAS!

Un abrazo, Marcos Peña

Jefe de Campaña Mauricio Macri 2015