Scioli ratificó que es el único candidato que no devaluará, ni aplicará ajuste, recorte laboral, achicamiento del Estado y privatizaciones de empresas -que nos están aportando divisas- como lo harán sus opositores.

Macri defiende a un mercado que concentre el dinero en unos pocos del sector privado, como lo quiere el círculo rojo, y hundirá a la población argentina en la miseria, subrayó. Basta cuando habla de “cloacas para todos”, con recordar que su empresa estafó a la ciudad de Morón para su instalación, en contubernio con el entonces intendente Rousselof, al punto que se benefició con pago de deudas del municipio por 22 años sin concretar el trabajo.

El engaño de Cambiemos. Los argentinos no deben caer en el engaño de esta alianza. En el Congreso los macristas votaron contra todas las privatizaciones, aun cuando luego su líder cambió el discurso, dijo en una entrevista en C5N.

Macri contra AySA. La gente tiene que saber que Macri se opuso a la estatización de esta empresa que le dio a los vecinos del 40 al 80 por ciento de cloacas, y que gracias a esta contribución la provincia de Buenos Aires tiene la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia, en tanto evocó que el PRO votó contra la recuperación de YPF, Aerolíneas, ferrocarriles y la creación de Arsat.

Inversores extranjeros. Días atrás se reunió con representantes de fondos de inversiones extranjeras para promover la energía, turismo y alimentos; remarcó que tendrán sustentabilidad y perspectivas ciertas de negocios, asociando lo público con lo privado.

Les comunicó que dispone de un equipo responsable que le garantiza gobernabilidad junto con el apoyo de numerosas organizaciones y gremios que no obstaculizarán su trabajo en este sentido.

Dólar. El país, conceptualizó en la cena de Costa Salguero y en C5N, reúne todas las posibilidades de avanzar sin caer en las recetas del pasado que pretende Macri, que cree que todo lo puede manejar el mercado sin el Estado.

Aclaró que el tipo de cambio lo fijará el Banco Central, con un sistema de flotación administrada y competitiva. Refutó al círculo rojo; él no dejará que mande el mercado y que la especulación erosione el salario y las jubilaciones.

A favor de los trabajadores, haberes jubilatorios y Pami. Indicó que si llega a Presidente sus prioridades son los más humildes, los trabajadores y los jubilados.

En Mar del Plata su esposa Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia, suscribió un acuerdo con Pami, comprometiéndose a la entrega gratuita de productos lácteos a los afiliados.Puntualizó que los jubilados no tengan dudas que no solo conservarán sus conquistas sino que Daniel “irá por todo lo que falta” porque él sostiene que trabajaremos por todos los que ya trabajaron por nosotros.

Renovación de hospital con equipamiento de envergadura igual a los mejores centros privados. Scioli habilitó el nuevo sector materno infantil del hospital provincial Gutiérrez de La Plata, que hoy es el más avanzado del país en tratamientos de fertilidad asistida gratuita, una medida que fue rechazada por el macrismo.

Mortalidad más baja de la historia de Buenos Aires. La provincia ha conseguido este logro a través del trabajo de Aysa, la atención sanitaria gratuita y las vacunaciones.

La diáspora del massismo. Además de Mónica López, más de cincuenta intendentes y concejales viraron del massismo al FPV. Scioli argumentó que vieron claro su programa de gobierno y se cansaron del chamuyo.