Daniel Scioli, aspirante a la presidencia por el FPV (Frente para la Victoria) cerró su campaña en el partido bonaerense de La Matanza, donde atacó a su rival político Mauricio Macri, líder de Cambiemos. Scioli llamó "diabólico" a los planes que tiene Macri para el país. Lo señaló como una "amenaza" para los logros del peronismo e invitó a la multitud a que lo voten para defender las conquistas sociales de los últimos años. Daniel Scioli se autodefinió como un "trabajador del pueblo" y tildó a Mauricio Macri como un "creído de Barrio Parque", y que la gente deberá elegir este domingo entre esos dos extremos.

El líder del FPV también destacó que la palabra "cambio" de su rival, esconde malas intenciones de tipo económico, en contra de las clases populares.

Hacia el final de su discurso, Scioli se dirigió a la gente joven para decirle que defiendan su futuro, además aprovechó la ocasión para definirse a sí mismo como un trabajador incansable. Estuvo todo el tiempo acompañado por su candidato a vicepresidente Carlos Zannini , su esposa Karina Rabolini y muchos de sus aliados. Cabe destacar que Rabolini fue entrevistada esta mañana por Pamela David,en su programa televisivo "Desayuno americano", donde vivió un momento incómodo ya que Pamela en un momento le pidió a Rabolini que deje de hablar de lo que va hacer Macri y sólo hable de lo que va a hacer Scioli, ante ese requerimiento, Karina se sintió sorprendida pero no abandonó la entrevista.

Mauricio Macri, en este final de campaña, vivió una polémica inesperada con su asesor político el ecuatoriano Durán Barba, cuando este último señaló que el Papa Francisco "no mueve ni 10 votos" y que con gusto crearía una ley que permita abortar a las mujeres. Macri enseguida salió a aclarar que los dichos de Durán Barba son responsabilidad exclusiva de él, ya que no representan la forma de pensar de Cambiemos. Además aclaró que el respeta y valora al Sumo Pontífice y que está "a favor de la vida". Este domingo finalmente sabremos quién de los dos candidatos supo ganar la preferencia de los argentinos.