Tras la polémica que comenzó Florencio Randazzo afirmando que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió a Daniel Sciolicomo candidato a presidente y los resultados están a la vista", el ministro del Interior y Transporte, reapareció hoy en la Casa Rosada encabezando un acto para encabezar un acto, en el cual puso en funciones al nuevo directorio de la empresa Ferrocarriles Argentinos.

De acuerdo con lo que establece la ley 27.132 de nacionalización de ferrocarriles sancionada este año por el Congreso Nacional, iniciaron sus funciones estos directores de Ferrocarriles Argentinos cuyo mandato finalizará el 10 de diciembre, dejando a la nueva gestión presidencial la tarea de designar nuevos directores.

Los designados no cobrarán sueldo.

El ministro además dio las gracias por la participación de todos los sectores tales como los sindicatos, usuarios, empresas estatales y entes controladores, ya que en estos años hemos se lograron profundas transformaciones al sistema ferroviario. Afirmó que se hicieron muchos avances y que es importante que el nuevo presidente continúe por el mismo camino.Hace unos días Randazzo en declaraciones a Mdz Radio, dijo que la presidentaeligió a Scioli como candidato en lugar de el y que los resultados estaban "a la vista", en un claro tono de reproche, además tuvo un encuentro con Ernesto Sanz, quedando registrado ese momento con una foto que genero diversas especulaciones.

Debido a estos dicho, desde el FPV salieron a contestarle, tratándolo de oportunista y especulador. Carlos Zannini, candidato a vicepresidente, dijo que la decisión de declinar su precandidatura a presidente fue del ministro de Transporte, ya que lo que deseaba Randazzo era la bendición de la presidenta como el único candidato del Frente.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, dijo que en este espacio no se le prohíbe a nadie competir.

Sergio Urribarri, gobernador de Entre Rios, fue más allá diciendo, que uno tiene que hacerse cargo de las decisiones que toma y que se bajó porque se vio sin chances, pudo participar como candidato a gobernador de Buenos Aires y no quiso, tal vez porque los bonaerenses no le interesaban. Quizás lo más fuerte fue cuando dijo que Florencio Randazzo tiene dos caras, la que muestra en la televisión y otra muy diferente a la que tiene en las reuniones privadas.