El empresario y escribano Gustavo Arribas dirigirá la Agencia Federal de Inteligencia, secundado por la diputada nacional del Pro Silvia Majdalani, quien hoy conforma la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia.

Quién es nuevo director del organismo. Se vincula estrechamente al ámbito futbolístico. Acompaño largos años a Macri como presidente de Boca Juniors. El futuro Jefe de Estado lo definió como una persona de “su extrema confianza e íntimo amigo para garantizar instrumentos al servicio de la seguridad y no para hostigar y espiar a los ciudadanos”.

Aprovechó para atribuirle al gobierno actual tareas de espionaje ilegales, sin especificarlas.

Compra y vende jugadores de fútbol y los representa a través de su agencia la HAZ Sports Argency, siglas coincidentes con su nombre y el de sus socios Fernando Hidalgo y del israelí Pinhas Zahavi, también muy cercanos a Macri durante su conducción de Boca. Se lo responsabiliza por irregularidades en las transacciones y como figurar como testaferro del futuro presidente de la Nación.Intervino en la venta de Carlos Tévez al Corinthians y en la compra de Martín Palermo a Boca.

Emilio Basavilbaso, que era presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, será el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Administrará la principal caja del Estado nacional, que se aproxima al 40 por ciento del presupuesto, correspondiéndole el pago de haberes de jubilados y pensionados y de los subsidios de los programas AUH, Conectar Igualdad, PROCREAR Y PROGRESAR. Licenciado en economía ocupo el área de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda de la Ciudad e integra la Fundación Pensar, en la que se constituyeron los cuadros políticos del PRO.

Denuncia en su contra. Al conocerse su nombramiento, “Inquilinos Agrupados” (IA), hizo público que es el culpable de graves irregularidades y del déficit habitacional de la CABA.La agrupación resaltó que lanzó el plan “Alquilar se Puede”, con 80 millones de pesos y solo ocho personas fueron “beneficiadas”. Ofrecía un crédito para que el inquilino pagara los requisitos legales de inmobiliarias y con una garantía bancaria que calificó de “inaceptable”.

Denunció que "prefirió las obras de maquillaje a las obras estructurales, priorizó los intereses de las inmobiliarias y las constructoras amigas de Macri, impulsó compulsivamente desalojos y dejó a… los más vulnerables….indefensos ante la voracidad del mercado", sin urbanizar villas y despreciando a la gente.

Complejo habitacional de Villa Soldati. El Instituto de la Vivienda tenía obras por terminar desde 2012, que nunca realizó y Bavilbaso desoyó dos órdenes judiciales de ejecución. Finalmente ocurrió el trágico accidente de una construcción que cedió y causó la muerte de un menor y graves secuelas en dos adolescentes en septiembre de 2015.

Por último, comunicó que uno de cada tres habitantes porteños alquila, hay unos 900.000, siendo CABA la ciudad de mayor número de inquilinos del país.

Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas. CEO de General Motors Argentina, máxima responsable de una automotriz y la primera en presidir el Coloquio de IDEA. También acaba de ser reelecta como titular de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA).Es licenciada en Comunicación.