A la salida de su comparecencia ante el magistrado, Claudio Bonadio, la expresidenta, #Cristina Fernández de Kirchner, volvió a encabezar un multitudinario discurso, en que las criticas al poder judicial y al actual gobierno tomaron protagonismo. 

La exmandataria no desaprovecho la oportunidad para referirse a los Panama Papers y las sociedades offshore, a las que el gobernante, Mauricio Macri, esta vinculado "Los que estaban buscando la ruta de dinero K , se encontraron con la ruta de dinero M" Además ironizó sobre la propuesta del gobierno de reactivar las relaciones comerciales con el exterior "Los que querían llevarnos al mundo, nos han llevado.

Anuncios
Anuncios

Hoy estamos en las tapas de todos los diarios y noticieros internacionales, menos en los de #Argentina

Ante las acusaciones, esta mañana el presidente, Mauricio Macri, fue consultado por un grupo de periodistas, a la salida del Teatro Colón;  sin embargo el mandatario se limito a calificar de "desafortunado" el acto realizado frente a Comodo Py. 

Quien fue más enfática en sus críticas es la vicepresidenta, Gabriela Michetti, alegando que en vez de encabezar una fiesta con su militancia debería estar preocupada por la imputación en su contra y agrego que "es impresionante la capacidad de mentira, de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas". #Corrupción en Argentina