Hace unos años todas comenzamos a hacernos algunos dibujos "alocados" en las uñas: flores, mariposas, corazones, etc. Hoy podemos hacernos lo que nuestra imaginación quiera, no hay límites: animal print, personajes de dibujos animados, frutas y diseños exclusivos según la ocasión.

El Otoño- Invierno 2015 nos trae muchas opciones para estar a la Moda, te acerco algunos tips:

Forma: las uñas ya no usan más rectas sino en forma de almendra. La moda trae de regreso el uso de las uñas largas y puntiagudas. Esto hará que tus dedos, y por ende manos, se vea más alargada y delgada.

Es el estilo de estrellas como Lady Gaga, Rihanna o Fergie.

Colores: esta out los tonos en color flúor y chillones, están in los tonos nude, tonos rojo intenso, el burdeos, el granate, dorados y metálicos.

3D: podes utilizar moños o flores para pegar y lograr este efecto. O bien diseñar un arabesco sobre tu uña. Es una variedad de nail art espectacular y que suele llamar mucho la atención debido a la Belleza de los diseños y el efecto que provoca este tipo de diseños en las uñas. No es complejo su realización aunque va a depender de como lo hagamos y que técnica usemos.

Animal Print: lo podes utilizar con un color de base y arriba el animal print en amarillo, dorado, negros o rojo. Imitando la piel de cebras, leopardos, vacas y hacerlo en muchas combinaciones de colores.

Francesita Invertida: con una base en nude o bordo con la punta en blanco, podes agregarle un detalle de estilo con unos puntitos de colores. Aunque seas fiel a la francesita podes darle color a tus uñas con este estilo.

Combinadas: Un dedo distinto al otro pero en composé, podes además hacerle un dibujo distinto a cada uña.

Caviar: Le podes dar a tus uñas un toque sofisticado imitando la textura del caviar. Son pequeñas pelotitas que simulan a este excéntrico comestible.

Fantasía: Podes lucir uñas únicas y llamativas con un paisaje (playas, montañas, mar, etc). También podes hacerte dibujos como anclas, pulpos, nubes, lunares, a tu mascota, etc.

O algún diseño navideño, de bodas, si cumplís años podes dibujarte la fecha de nacimiento o tu nueva edad.

Este invierno usa los colores que están in y decora tus uñas, seras el centro de atención. Aprovecha para hacerte el diseño que mas te gusta, no te des por vencida: practica! Jugá con los diseños y los tonos.