Los científicos demuestran una vez más que siempre se puede descubrir algo, un "algo" que cambiará las vidas de las personas.

Al parecer se trata de un tipo de cápsula compuesta por testosterona que se implanta en el tejido adiposo del extremo superior de la cadera y su aplicación no duraría más de unos pocos minutos. La misma le aporta al usuario un estado más positivo al momento de encarar las diferentes situaciones que se pueden presentar en la cotidianidad.

De acuerdo a los especialistas en el tema, este invento no traería acarreadas contraindicaciones médicas.

Según lo experimentado por quienes lo han utilizado, esta aplicación de hormonas podría potenciar el crecimiento del vello corporal y en casos particulares, producir acné, pero ante esa situación es recomendable consultar a un médico.

Sin embargo, la fuente energética que pudiera brindar en el ámbito sexual no es tema menor. De acuerdo a quienes han comprobado los beneficios de este "chip", esta cápsula hace renacer esa chispa que no siempre estaría al momento de la consumación del acto sexual. Fogosidad, resistencia, mayor entusiasmo y mayor rendimiento, son algunos de los aportes que quienes lo han usado han podido notar.

Esta nueva tecnología estaría costando para las mujeres alrededor de USD $350 y para los hombres cerca de los USD $700.

Los profesionales comentaron que, para su uso, en el caso de las mujeres, bastaría con una sola cápsula y su duración rondaría los cuatro meses aproximadamente. En cuanto al otro sexo, debido a que el organismo del hombre posee esta hormona naturalmente, se necesitaría aplicar dosis más fuertes.

Es importante destacar que en nuestro país aún no se han realizado este tipo de intervenciones y aquellos que se han visto interesados en este "chip sexual" han tenido que viajar a las costas de la Florida.

Una de las voces que han dado a conocer la efectividad de este dispositivo, fue la actriz y comediante Carmen Barbieri, quien ha manifestado gran conformidad con la magia producida por este invento.

Esperemos que prontamente pueda ser aprobada y aplicada en las clínicas argentinas, para que muchos más hombres y mujeres no se pierdan de esas "ganas de tener ganas".