El té y sus innumerables beneficios.

Muchos desconocen los grandes aportes del té a nuestra Salud y Belleza. No importa el color del mismo, este ayuda tanto por dentro como por fuera, siendo un aliado en la belleza de diferentes formas.

El té de menta puede servirte como tónico facial para la ayuda de las pieles grasas porque funciona como astringente. Un problema muy presentado por los jóvenes y algunos tipos de piel es el Acné y las propiedades del té de menta, antinflamatorias, anti bacterias, calmante y acelerador celular ayudarán a que con una mascarilla preparada por uno mismo estos problemas ya no existan.

Es un gran amigo del cabello ya que puede servirte para acondicionarlo con brillo y fuerza, si es muy grasoso tu cabello, el té Verde contrarresta el cebo que produce la grasa del cuero cabelludo. Las canas pueden ser disimuladas, solo del cabello oscuro, aplicando la infusión de té de Romero todos los días.

El té de Manzanilla es formidable tanto para los problemas estomacales como para las picaduras de insectos o irritación de la piel. Si No te sientes bien del estómago toma un té de manzanilla y te sentirás aliviada.

Cuando tomes sol de más el té Negro es necesario, ya que puedes aplicar gasas mojadas del mismo en frio y te ayudará a sentirte refrescada. El mismo té Negro en agua caliente aporta vitamina E, si dejas tus pies descansar de un día caminando por toda la ciudad 30 minutos en la mezcla, esto aliviara tu dolor y reparará la piel.

Nuestros ojos presentan muchas veces aun aspecto de cansancio, ojeras o inflamación, para esto el té Verde lo solucionará al instante de ponerte bolsitas del mismo en cada ojo, ya que la circulación se presenta mejor y la cafeína reduce la inflamación. El mismo té Verde aporta a tu piel una luminosidad extra si lo aplicas con la mascarilla de tu predilección.

Hemos vistos los infinitos beneficios hasta ahora desconocidos del té, tanto Verde, Rojo, Negro Blanco, los colores van de la mano dependiendo de la necesidad que presentes. Así que empieza a tomar té y a conocer los resultados.