Hoy en día estamos en la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida, por ese motivo hasta elfestejo de un simple cumpleaños requiere encontrar una alternativadiferente, que permita compartir un momento único con los seres queridos, con las mejores amigas, con compañeras de trabajo. Los eventos, ya sean cumpleaños, reuniones de amigas, despedidas de soltera, spa de nenas, adolescentes o mujeres adultas, priorizan disfrutarde algo distinto, poder celebrar de otra manera, disfrutando del relax y el confort que pueden encontrar en diferentes propuestas de festejos.

Esta tendencia principalmente instalada en las más chiquitas de la familia, con festejos del estilo spa de nenas, abrió las puertas a un sinfín de opciones de Belleza, tales como la organización de eventos con contenidos temáticos en eventos sociales o corporativos. A la mayoría de las mujeres nos gusta desde muy pequeñas ser mimadasycuidadas; nos encantan las cremas, los maquillajes, los esmaltes de uñas, los peinados, étc. Así que este tipo de acontecimientosno sólo nos ayudan a vernos mejor, sino que generan relajación, disfrute y armonía.

Los Spa Party son ideales para las más pequeñas, donde generalmente se realiza un circuito de belleza, con masajes, maquillaje, esmaltado de uñas, peinados, desfile y una sesión de fotografía del evento.

Para Teens hay otras propuestas, que van desdeuna limpieza de cutis con amigas, hasta aprender técnicas básicas de maquillaje. Algunasprefieren disfrutar y que las profesionales les realicen los tratamientos. En despedidas de soltera, usualmentebuscan realizaruna actividadconjunta, desde los cuidados de la piel, masajes, maquillaje y risas compartidas, para después salir a cenar juntas ya todas producidas, bellas e impecables.

Cuando comenzamos a cumplir años nos preocupa el tema de la piel; las arrugas comienzan a aparecer y es ahí donde deciden tomar un curso de automaquillaje grupal. Cuandola excusa de que algunaamiga cumple 50 años, el aprendizaje es entonces saber qué productos utilizar para desentrañarlos secretos que permitanlucir una piel más luminosaylisa, y tratar de disimular todas las imperfecciones que no agradan tanto, para destacar los rasgos más favorables y que mejor las hagan sentir.

Ese estilo de fiesta temática se realiza en estudios de maquillaje, a domicilio, o en el salón de fiestas elegido.

Así que en Buenos Aires quedaroninstaladas las Beauty Party para todas las edades, donde se festejan de una forma original cumpleañosydespedidas, o permiten prepararse para un evento con amigas a pura diversión, belleza y bienestar.