Pierde esos kilos de más. ¿Tienes unas libritas de más y no sabes cómo puedes empezar a perderlas? Pues aquí te doy unos consejos para que pongas en práctica y puedas verte con ese cuerpo que siempre soñaste.

El agua es un gran aliado a la hora de bajar esas libras que nos estorban. Mantenerse hidratado es fundamental para la pérdida de peso ya que elimina todas las toxinas del cuerpo. Toma por lo menos 2 litros de agua al día y veras resultados.

Desayunar saludable es necesario para que tu cuerpo se cargue de energía y pueda mantenerse todo el día, la fibra es importante en este proceso, la puedes encontrar en una tostada integral, por ejemplo, y si consumes jugos que sean naturales, el de naranja es buena opción.

Los productos que consumas preferiblemente deben ser desnatados e integrales, por su alto contenido en fibras y bajos en grasas, lo cual es una buena fórmula para perder peso.

La cena es la última comida antes de dormir, por lo tanto debe ser ligera para su fácil digestión, puedes elegir alguna fruta que contenga mucha agua como la piña, es saciante y te ayuda a calmar el hambre y si quieres carne, pollo a la plancha o atún con vegetales son una magnifica opción. Los alimentos que vayas a consumir deben ser cocinados a la plancha, hervidos u horneados, nada frito, solo con condimentos naturales. Si necesitas aceite de manera obligatoria te recomiendo el de coco ya que su contenido es más saludable, ojo sigue siendo aceite.

Debes cenar más tardar 7 de la noche para ayudar a tu cuerpo y puedas descansar mejor.

Muchas veces sentimos hambre entre horas, un té es buen aliado o algún batido détox que prefieras. Los batidos détox son muy buenos al momento de perder esas libras innecesarias, puede hacerlo uno mismo o comprarlo hecho. Llevan frutas, vegetales o cualquier otra opción saludable que prefieras.

Cuando sientas hambre trata de comer frutos secos, de 10 a 15 semillas sin sal, o frutas como la manzana o sandia.

El azúcar es un enemigo a la hora de bajar peso, los edulcolorantes son mejores en estos casos. Brindan energía y el azúcar que proporcionan es igual pero mejor para tu cuerpo. El descanso es obligatorio, para mayor rendmiento debes dormir lo que más puedas, de 7 a 9 horas porque quemas calorías y grasas que ni cuenta te darás y el cuerpo descansa.

Algo que es primordial para poder obtener más y mejores resultados de forma rápida es hacer ejercicios cardiovasculares por lo menos 3 veces a la semana 45 minutos diarios. Puedes elegir caminar, montar bicicleta, correr, bailar, lo que más se adapte a tu gusto y necesidad. Luego inicia una rutina de pesas para tonificar el cuerpo luego del peso bajado. Espero que inicies una vida más saludable y cuidada, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.