El actor argentino Joaquín Furriel sufrió un enorme susto esta semana al ser internado de urgencia por un accidente cerebrovascular isquémico, que afortunadamente fue leve y no le dejó secuelas neurológicas.

En la semana del Día Mundial del ACV, el protagonista de ‘Entre Caníbales’ fue noticia no por sus dotes profesionales sino por su problema de Salud, que generó todo tipo de especulaciones ante la falta de información durante las primeras horas de su internación en un reconocido sanatorio palermitano. El artista se descompensó al arribar a Ezeiza tras un vuelo proveniente de España, y luego de perder el conocimiento fue trasladado a Los Arcos para que se le realicen estudios de mayor complejidad y poder brindar un diagnóstico más acertado.

Por suerte, y para tranquilidad de él, su familia y fanáticos, el jueves recibió el alta médica de los profesionales que lo atendieron. Es la segunda vez en este año que Joaquín Furriel sufre problemas de salud ya que hace unos meses padeció problemas vertebrales que lo obligaron a hacer reposo y demorar sus grabaciones.