Desde la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, nos llega esta estupenda noticia. Una barrita de chocolate capaz de eliminar las arrugas. Algo casi milagroso según los resultados del estudio y atractivo por cuanto al chocolate se refiere.

Pero, ¿Realmente se puede decir adiós a la cirugía estética para disminuir los signos de envejecimiento sólo con chocolate? La respuesta es que sí, de acuerdo con los investigadores de"Esthechoc", así es como han bautizado al chocolate "milagroso".En el siguiente vídeo podéis ver cómo actúa:

La verdad es que ya hace mucho tiempo que se habla de las cualidades del cacao y los efectos beneficiosos que tiene tanto sobre la Salud como en la Belleza.

Ytodo se debe a su contenido en antioxidantes y polifenoles. Algo tan natural y sencillo capaz de aportar juventud a nuestra piel.

Este estudio se ha realizado en 3000 voluntariosde edades comprendidas entre los 50 y los 60 años y con todos ellos se han podido observarresultados positivos. Las personas que participaron tomaron este chocolatemostraron una mejora gradual en la elasticidad de la piel.Y no es gran cosa, sólo está hecho a base de un 72,6% de cacao oscuro, astanxina, que es un antioxidante con una acción muy fuerte que proviene de las algas y epicatequnas polifenolicas. De hecho, se podría considerar uno de los primeros nutricosméticos con un efecto realmente eficaz según los resultados obtenidos en las pruebas.

¿Estamos, entonces, delante del mejor aliado para combatir los signos de la edad? ¿Quién se iba a imaginar que acabaría siendo algo tan conocido como el chocolate? Increíble pero cierto.

Cadabarrita de Esthechoccontiene7,5 gramos y es lo único que debemos comer día tras día para tener una piel mucho más joven. Según el estudio, la piel de las personas que tenían unos 50 años aparentaba luego tener unos 30 años en tan sólo 4 semanas.

Si estos resultados se mantienen de verdad en todos aquellos que lo usen no está nada mal...

Y otra cosa que juega a su favor, y que aseguran los creadores de estas tabletas es que los diabéticos también pueden beneficiarse de su poder rejuvenecedor.