Si te encuentras con resaca estos son los pecados capitales que deberás evadir, comencemos con la lista. En primer lugar deber renunciar al ibuprofeno, por más de que la cabeza no te de más de dolor porque con este elevaras las posibilidades de perjudicar tu hígado, el que ya se encuentra lo suficientemente atosigado metabolizando el alcohol. Las aspirinas no son una buena opción tampoco.

En segundo lugar por más de que te estén insistiendo en seguir tomando no lo hagas, no es nada bueno para tu resaca, este es uno de los más grandes mitos en la humanidad, el seguir bebiendo solo hará que la resaca persista por más tiempo.

Lo recomendable es que ingieras suficiente agua para ayudar a hidratar a tu organismo.

Como tercera cosa evade por favor el café, éste solo estará elevando tu riesgo de deshidratarte, si decides consumirlo, aunque tan solo sea una taza cuando te levantas recuerda tomar agua en abundancia por el resto del día.

En cuarto lugar no quieras matarte en el gimnasio, tu esfuerzo físico no quitará tu resaca, el sudar en el gim te deshidratará aun más y te dejará agotado. Asimismo, es posible que tu estado sumado a tu equilibrio escaso conlleve a que realices de la manera indebida muchos de los ejercicios, pudiendo así ocasionar lesiones, mejor prefiere quedarte en el sillón.

En quinto lugar báñate, no te olvides de eso o lo dejes pasar, refrescarte te llevará a sentirte mucho mejor ayudándote a relajarte y relegar de esas toxinas que tu organismo suele deshacerse por medio de la traspiración y la piel.

En sexto lugar no bebas ningún tipo de hierba o tés “milagrosos”, no servirán; ya deberías de saber que la única manera de curar la resaca es el tiempo., todo queda en manos de nuestro metabolismo; en vez de beber distintos brebajes ingiere agua.

Y como séptimo y último concejo te puedo decir que no salgas de tu casa a menos que decidas hacerlo con tus anteojos de sol, hazme caso y luego no andarás con arrepentimientos, salir al exterior estando con resaca es difícil de aguantar, principalmente cuando está muy de día. Espero que te haya parecido interesante este artículo.