A pesar de que pueda sonarte algo increíble, los ronquidos resultan ser la segunda causa de divorcio o separación en Estados Unidos, pero por lo visto esto quedará atrás con el nuevo dispositivo, que dice que finalizaran los fastidiosos ronquidos, facilitará el ingreso de aire a nuestro cuerpo cuando se duerme, quienes inventaron el producto aseguraron que estará en funcionamiento por más de las ocho horas de sueño sin ninguna interrupción.

“Airing” se llama, y se debe colocar en la nariz en el momento que se va a dormir, de manera que se sustituyen las mascaras de oxigeno que resultan incomodas, éste producto tiene dos ventiladores muy pequeños que envían aire los pulmones durante la noche, de manera que te ayuda a respirar, así se evita el ronquido y los casos de apnea y se compromete a brindarnos mejor comodidad, ya no padecerás de trastornos de sueños, y no dañaras a tu cerebro.

A este artefacto lo puedes adquirir desde la página Indegogo, cuando ingresen a ella podrás no solo comprarlo también colaborar con el proyecto, la compra no será automático primero quedan en una lista de espera hasta que lo recibes; ¿pero por qué será que se ronca? La verdad, es que la culpa la tiene el musculo de la úvula, porque cuando se relaja va perdiendo su fuerza, el velo que se encuentra en el paladar cede, por lo que el aire se termina respirando con la boca abierta, haciendo que vibre y que se ronque.

Cuando nos encontramos despiertos se mantiene el área tensa, los conductos en la nariz se mantienen separados de los que son de la boca, pero sin embargo cuando se duerme el músculo perteneciente a la úvula se relaja y se tensa; se generan corrientes que hacen lo mismo que el viento que sopla a las velas de un barco, las oscilaciones de sonido provocan los molestos ronquidos, pudiendo ser distintos en cada persona; todavía hoy los doctores no saben explicar esa falta de tensión en los músculos de nuestra garganta mientras dormimos.

Si quieres saberlo, este aparato funciona, y cambiará el mundo, si deseas adquirir este nuevo e ingenioso aparato recuerda entrar a la página correspondiente ya mencionada, de esta manera quedaras en la lista de espera. Y es momento de que se terminen de una vez por todas los molestos ronquidos, así todos podremos sentirnos mucho mejor, no solo quienes ronquen también quienes convivan con ellos.