Kylie Jenner protagoniza la transformación estética más fabulosa de Hollywood. Con apenas 20 años, la socialité se ha operado todo lo que un ser humano puede operarse. La joven se ha hecho de nuevo: labios, ojos, cejas, pómulos, mentón, busto, cintura, caderas y cejas, entre otras intervenciones. Es importante aclarar que ella siempre fue linda, aunque ahora es una diosa. Ella logró su propio ideal de belleza a través de múltiples cirugías. El autor de esta obra de arte es el cirujano plástico Simon Ourian, quien trabaja con mucho éxito en Beverly Hills, la metrópoli de las vanidades.

El origen de Kylie Jenner

Cuando era una niña, Kylie siempre le decía a su madre, Kris Jenner (61) que no le gustaba determinada parte de su cuerpo y ella siempre le respondía que no se preocupara porque todo se arregla con una cirugía estética. Kylie siempre odió sus labios finitos, eso fue lo primero que cambió de su rostro para verse mejor. Ahora tiene labios carnosos como siempre soñó, gracias a un exclusivo relleno que le puso el doctor Ourian. La gran obsesión de la mediática es ser como sus hermanastras Kim, Kourtney y Khloe Kardashian. Kylie creció viéndolas triunfar en los medios de comunicación y cree que si se parece a ellas, su vida tendrá sentido.

Pasado de la famosa

Kylie, originalmente, es una joven muy delgada y sin curvas.

Para parecerse a su hermanastra Kim Kardashian agrandó su busto, duplicó el tamaño de su cola y afinó su cintura, para tener un físico con "forma de guitarra". Ella nunca se fijó en su hermana mayor, Kendall Jenner (21) para tenerla de referente. Kylie piensa que es demasiado flaca y la carrera de modelo, demasiado breve y aburrida.

En cambio, siempre pensó que Kim, Khloe y Kourtney tienen vidas fascinantes y divertidas. Aunque ahora Kylie es un modelo a imitar para millones de adolescentes que la siguen en las redes sociales.

Hay que reconocer que la mediática proviene de una familia donde todos han pasado por el bisturí para transformarse. Quizás su mayor inspiración sea su padre, Caitlyn Jenner (67) quien pasó de ser hombre a convertirse en una bella mujer, la cual es un referente para la comunidad transgénero.

Muchas chicas querrán verse como la mediática, el problema es que no todas tendrán el dinero para llevar a cabo esa transformación. Eso genera frustración en las jóvenes que no pueden manipular su imagen, tal como lo hace Kylie y deben conformarse con la propia naturaleza.