La actriz y cantante #Argentina Martina Stoessel se la conoce por el programa Violetta que se ha emitido en España por Disney Channel.

Si bien fue presentado el programa en primera instancia en México y Chile. En España ha tenido un éxito rotundo. Tanto niños, jóvenes y grandes se habían enganchado con este programa tan mágico en donde había drama, comedia y momentos musicales. La emisión tuvo dos temporadas como lo fue también otro programa argentino Patito Feo en su momento y en la que fue todo un éxito.

Este sábado Martina Stoessel fue invitada por Telecinco al programa: Hay una cosa que te quiero decir conducida por Jordi González, ya que ella estaba de gira por Europa.

Anuncios
Anuncios

Primeramente tuvo una entrevista a solas con Jordi en la que contó cómo nació este exitazo de Violetta y luego como lleva su carrera de actriz y cantante.

También allí, vimos a una Martina Stoessel sensible y dulce ante una cuarentena de niños que deseaban hacerle toda clase de preguntas, una de ellas que le hizo reír mucho fue cuando una niña le preguntó: por qué había nacido tan guapa.

En las dos entrevistas que tuvo en el programa ha sorprendido a una niña que padecía Síndrome de Asperger y a otra niña que tenía acondroplasia, que es un trastorno genético que afecta al crecimiento óseo, conocido como enanismo.

Fueron dos momentos muy emotivos en que ambas niñas quedaron emocionadas al ver a Martina enfrente de ellas y las madres no tenían más que palabras de agradecimiento por haber hecho el esfuerzo de haber asistido al programa y darle esa alegría enorme a sus pequeñas hijas con diferentes trastornos.

Anuncios

Martina ante estos dos casos no podía contener las lágrimas, ya que en un momento dado cuando Martina tras conocer la historia de Aída, se dirigió a la niña con Síndrome de Asperger diciéndole: tú me das mucha fuerza para continuar como yo a ti. Me alegro que mi programa y mi música te den esa fuerza que tanto necesitas.

Luego Martina Stoessel antes de marcharse del programa, cantó para el público que había asistido. #Televisión