¿Cuántas son los septuagenarias u octogenarias que están mejor que una de dieciséis años o veinte? Son varias, si varias porque para ellas no hay nada que las pare, que las detenga.

Es el caso de Paddy, una mujer inglesa que tiene ochenta hermosos años, con un cuerpo de una joven y piernas estilizadas. Más de una quisiera llegar a esa edad en esa forma.

Paddy se ha presentado con un joven quien la acompaña siempre para hacer sus espectáculos de baile. Se ha presentado en un sinfín de programas de televisión. Ya es muy popular. ¡¡Quien no conoce a Paddy!! Tiene tanto talento. Muestra tanta elasticidad al bailar haciendo piruetas por el aire, que uno se queda asombrado.

La primera vez que Paddy se presentó a un programa, fue en el Britain’s Talent Show en Gran Bretaña junto a un joven llamado Nico en la que puede ser su nieto. Si bien fue ovacionada, todos quedaron admirados y sorprendidos por su ritmo y elasticidad con la que se mueve a pesar de sus años.

No así, cuando se presentó en el programa español ¡Tú sí que vales! , uno de los jueces llamado Risto Meijide, si bien quedó sorprendido por la destreza de los movimientos de Paddy y su acompañante, hizo alusión a que el joven se aprovechaba de ella para ganar dinero, lo cual de inmediato Paddy puso fin a la discusión diciendo que ella baila porque lo desea y su compañero de baile siempre iba a ser Nico. Que si ambos deben ganar dinero con su baile, es una cosa de ellos dos y no para que se le juzgue como lo ha hecho uno de los componentes del jurado atacando a su compañero de baile.

Claro que Risto Meijide no quedó muy conforme con la respuesta. Pero Paddy y Nico pasaron a la final.

Todas las redes sociales y el Youtube incluido, ha ardido de inmediato al conocer a Paddy y a Nico, porque fue un boom que no se hizo esperar comentando lo que esta anciana a su edad hacia junto a un joven que podría ser su nieto.

Así que, si crees que por tener una edad avanzada, estas limitada para todo te equivocas, aquí tienes un ejemplo claro de vitalidad, destreza y alegría llamada Paddy. #Argentina #Prensa