¿Cuántas sonlos septuagenarias u octogenarias que están mejor que una de dieciséis años oveinte?Son varias, si varias porque para ellas no hay nada que las pare, que lasdetenga.

Esel caso de Paddy, una mujer inglesa quetiene ochenta hermosos años, con un cuerpo de una joven y piernasestilizadas. Más de una quisiera llegar a esa edad en esa forma.

Paddy se hapresentado con un joven quien la acompaña siempre para hacer sus espectáculos debaile. Se ha presentado en un sinfín de programas de televisión. Ya es muypopular. ¡¡Quien no conoce a Paddy!!

Tiene tanto talento. Muestra tantaelasticidad al bailar haciendo piruetas por el aire, que uno se quedaasombrado.

Laprimera vez que Paddy se presentó aun programa, fue en el Britain’s Talent Show en Gran Bretaña junto a un jovenllamado Nico en la que puede ser su nieto. Si bien fue ovacionada, todosquedaron admirados y sorprendidos por su ritmo y elasticidad con la que semueve a pesar de sus años.

Noasí, cuando se presentó en el programa español ¡Tú sí que vales! , uno de losjueces llamado Risto Meijide, si bien quedó sorprendido por la destreza de losmovimientos de Paddy y su acompañante, hizo alusión a que el jovense aprovechaba de ella para ganar dinero, lo cual de inmediato Paddy puso fin a la discusión diciendoque ella baila porque lo desea y su compañero de baile siempre iba a ser Nico.Que si ambos deben ganar dinero con su baile, es una cosa de ellos dos y nopara que se le juzgue como lo ha hecho uno de los componentes del juradoatacando a su compañero de baile.

Claroque Risto Meijide no quedó muy conforme con la respuesta. Pero Paddy y Nico pasaron a la final.

Todaslas redes sociales y el Youtube incluido, ha ardido de inmediato al conocer a Paddy y a Nico, porque fue un boom queno se hizo esperar comentando lo que esta anciana a su edad hacia junto a unjoven que podría ser su nieto.

Asíque, si crees que por tener una edad avanzada, estas limitada para todo teequivocas, aquí tienes un ejemplo claro de vitalidad, destreza y alegríallamada Paddy.